cri.agv Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 esos celulares pro empezar son pa pokemones donde vay vei a un pokemon escuxando musika con ese celular aparte de q parece de jugete en la noxe el plastico en color balnco es transparente pff parlantes malos... mejor opcion otro celu io prefiero los sony ericsson me gusta por calidad de imagen y fabricacion los nokias no em gustan muxo por q las imagenes son como todas iwales Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkromeo Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 yo tngo el 5200 hace un mes y medio y ya casi cagan los audifonos, son de la peor calidad se les despega la goma q trae n la orilla , de cuea noma m han durao las weas... aparte le expandi la memoria a 2 gb y ya le ocupe 1 gb y cuando abro la wea d tarjeta se demora como una hora la wea en abrir... lo unico weno q tiene sq s uno d los mas completos q se puede encontrar x 60 o 70 lucas nunca mas me compro alguna wea d nokia...aparte ay weas q no se puden enviar salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuskWalker Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 se podra hacer una demanda colectiva? XD yo ya llevo como 4 idas al servicio tecnico, cambiaron pantalla, firmware, auricular, micro SD por mi cuenta... parlante casi muerto.. mala la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 nokia 5300xpress music yo lo compre robao en 20 lks xD y me salio de vio se me ha caio noc cuantas veces y todos me dicen k suenan mejor k los celus de ellos pura cumbia y regeton jaja Por personas como tu hay tanta delicencia en el mundo.. Bueno y pasasndo al tema del celular he tenido muy mala experiencia con esta marca, ahora probe con uina marca nueva zima 1008s tiene todo lo que quiero y a un buen precio lo tengo hace 3 meses y funciona de maravilla, Nokia ya no saca buenos celulares Link to comment Share on other sites More sharing options...
katarsys Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Bueno y pasasndo al tema del celular he tenido muy mala experiencia con esta marca, ahora probe con uina marca nueva zima 1008s tiene todo lo que quiero y a un buen precio lo tengo hace 3 meses y funciona de maravilla, Nokia ya no saca buenos celulares Eso es si dejas afuera a la serie N ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_18 Posted November 29, 2008 Author Report Share Posted November 29, 2008 EN CONCLUCION ESTOS CELULARES SON UNA VERGUENZA PARA NOKIA UN ASCO WUA ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jasuja Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 yo tengo un 5200 la verdad no es malo lo tengo kon la ultima version del firmware lo ke me ayudo un poko kon el parlante puedo eskuxarlo solo en el max de volumen poke osino no suena :/ la wa de pantalla es komo lsa tula no tiene micro 3d no se pueden jgrar was obiamente en 3d i derrepente la memori se pega kon un martillo i e selu no la peska bueno preferiria aver komprado un w200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts