zero_18 Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 (edited) amigos veamos si las opiniones referentes a estos celulares a ver si son positivas o negativas opinen por los celulares mas malos que an salido en version nokia en mi opinion personal encuentro que son un asco puash... toda respuesta es valida :banana: Edited November 7, 2008 by zero_18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 ya y parto con la opinion altiro :D Son muy gruesos , por lo ke son incomodos para andar con ellos en los bolsillos , ( nuevamente ) Tienen pinta de frágiles ... Colores ..son como de juguete :D Los colores de la pantalla son harto pencas Suena fuerte ..pero creo ke kagan rapidito los parlantes si los ocupas a volumen max muy seguido y pa rematar ... no me gustan los nokia en general :) eso seria ... Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_dagore Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 yo tuve un 5300, bastante deficiente el celular en si. cago el parlante... el mismo slider como que se anduvo aflojando... no lo recomiendo solo lo tuve 7 meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Son regulares no mas :mmm: Tuve uno y nunca tuvo problemas, hay que saber cuidarlos no mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kchin Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Tengo uno... cuando lo compré me gustaba bastante, siempre al ver la pantalla pensé que era muy penca para los colores declarados por el fabricante.... hace un tiempo atras se habia trancado y me quemó una micro sd, actualizaron el software y se arregló, el parlante da jugo, derrepente llamaban y solo vibraba la wea... lo movia un poquito y empezaba a sonar... Ayer al sacarlo de mi bolsillo para ver la hora caché que se estaba despegando la parte superior de la carcaza en donde uno escucha, al volver a pegarla le puse un poco de presión y cagó la pantalla... me duró un año y medio, ahora ando buscando uno para cambiar equipo. Creo que el problema es con los nokia Xpressmusic wn.... no he tenido referencias malas de otros modelos que no sean xpressmusic.... ahora toy cachando si compro un nokia 3500. En mi opinion, bastante malito el telefono, considerando que he tenido vaarios nokia antes y este es el primero que no se va invicto, todos los otros los cambié aun funcionando. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo_9 Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 nunca me llamaron la atencion, encuentro q son feos, como q los hicieron pal monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
sub-0 Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 nunca e tenido uno de esos modelos pero es un hecho q los parlantes cagan ligerito y la pantalla parece de tetrix xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaloFox Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Chucha... cagé... me compre uno en DIN... asi que... a esperar a que cagé no más... buaaaaaaaa !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 PUS SERAN UN ASCO PERO TENGO QUE ENCONTRARLO BONITO POH SI NO ME CONVENZO YO DE QU LA FEKA ES BUENA VOY A ANDAR TOO EL DIA AMARGAO Y CUANDO VAYA A PAGAR LAS CUOTAS LAS PAGARE DE MALAS GANAS ASI QUE IGUAL LO ENCUENTRO BONITO EL NOKIA 5200 LA PANTALLA ES CHICA CUANDO LE BAJAI JUEGO SE VE COMO LA MITAD DE LO QUE DEBERIA VERSE PERO NI AHI, CUANDO LE BAJAI UNA ARCHIVO CON ARTAS APLICACIONES QUEDA PEGAO COMO MEDIA HORA PA PODER ABRIR LA TARGETA PERO SON BUENOS Y NO ME METO MAS A ESTE TOPIC POR QUE YA ME ENCALILLE Y NI AHI CON COMPRARME OTRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike27 Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Varios amigos tienen ese celu, y han tenido drama con su celu y mas de una rabia han pasado, en lo personal no me gusta, un muy grueso no es para tenerlo en el bolsillo y sus colores son horrendos, para ser nokia es una desepcion de celular, lamentable para la gente que quiere tener un celular barato con opciones de musica y demases, se llevaran una gran desepcion, en mi opinion no lo compren...... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts