dr_felipe Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Ya esta bajado y CERO problemas, esta bueno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgearcas Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 (edited) Hola.. esta bkn el dvd de Ubiergo, lo estoy bajando,,, pero la parte 14 esta fallida.... baje el link de mas arriba, pero no sirvio ¿puedes bajar nuevamente o reponer el archivo 14 por favor?? gracias Edited October 15, 2009 by jorgearcas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 Hola.. esta bkn el dvd de Ubiergo, lo estoy bajando,,, pero la parte 14 esta fallida.... baje el link de mas arriba, pero no sirvio ¿puedes bajar nuevamente o reponer el archivo 14 por favor?? gracias compadre acabo de revisar las partes y estan todas Ok. prueba limpiando las cookies de tu pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgearcas Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 (edited) mmm lo intente, pero no funciona, e incluso desde otro pc de un amigo.. y nada... Esto lo que me aparece en la pantalla http://rapidshare.com/files/161413397/FUA.part14.rar los otros archivos aparecen de la sgte forma.. http://www.megaupload.com/?d=SGIG4Y3A http://www.megaupload.com/?d=MSFJ8BXF como veras, ya la presentación es distinta..... Por favor compadre, revisa por ultima ves, es en el único lugar donde e encontrado el DVD de Ubiergo y seria fome quedar colgado por un solo archivo… Que tengas un muy buen día y gracias… Edited October 19, 2009 by jorgearcas Link to comment Share on other sites More sharing options...
piter.69 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 excelente aporte...my mujer me adora mas que la xuxa....agradecido..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurtu_81 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Graaaaaacias!!!! Bajado, descomprimido, solo me falta quemarlo para disfrutarlo. Muchas gracias, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 me acuerdo que este recital lo trasmitio TVN en su ocasion y ahi lo vi yo!... se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arus01 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 notable aporte!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel55 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Graciasssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 gracias! pd: toma SCD! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts