Buseca_y_vino_tinto Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Gracias por el aporte... lo estoy bajando, pero recien voy en el link 3 jajaja me keda poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 cumpa el archivo 45 esta dañado , favor subir nuevamente lo baje 14 veces y nada ,,, me sale error dice contraseña incorrecta favor please saludos pedro Link to comment Share on other sites More sharing options...
TioTute Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Todas las partes funkando al 100..no tuve problemas pa bajarlas...Grabado y probado.. Excelente material...Se agradece el aportón.. :bravo: :bravo: Un maestro Ubiergo... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 29, 2008 Author Report Share Posted November 29, 2008 cumpa el archivo 45 esta dañado , favor subir nuevamente lo baje 14 veces y nada ,,, me sale error dice contraseña incorrecta favor please saludos pedro compadre use el archivo sfv para ver ke partes te bajaron mal y las baje denuevo. aki un manual de como usarlo, http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=237154 tambien te recomiendo ke la pass la escribas, no la copies: www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
trogistro Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 excelente compañero..... ni un atao tuve Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_marrano Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Gracias por el aporte, esta muy bueno, todo ok, ya esta bajado, descomprimido y lo estoy viendo esta filete :banana: Te las mandaste con el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginebr_a Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 gracias esta filete la cosa se agradece el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlillo73 Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Muchas gracias. Me gusta mucho la música de Ubiergo. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
David1965 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Gracias, se ve que es un buen recital... Bajando... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
necrodamus69 Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 excelente¡¡¡¡ descargado, grabado y visto, me hizo recordar una ves en serena una noche fria de invierno, que hiba pasando por el coliseo y escuche una guitarra, era ubiergo que estaba preparandose para un set list de 5 canciones, el solo sin mas, sin acompañamiento, nunca pense que el compadre solo con su guitarra de palo hiciera una atmosfera surrealista, de ahi que lo valoro caleta, no tenia idea que existia este concierto, grande , miles de gracias por el aporte. bananos con golobo para todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts