F3lip€ Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 TUTOTIAL DEL LEGENDARY http://depositfiles.com/es/files/c27tr2vg4 la revise y esa forma de convertirlo tira un error... no pide el 2dvd sino q tira un error y cambias.. a mi no me gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladtepes Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 mas de seguro te lanza un error ese error es el pase para poner el dvd2 y luego te enviara otro error y es cuando debes de poner el dvd 1 nuevamente , los errores que marca es cuando no encuentra algun archivo el cual se encuentra el otro dvd ,ademas todos los demas formas de dividir un juego se basan en este tipo de metodo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 1. No tengo la foto de la ISO, pero da lo mismo. 2. Copian todo lo que hay dentro del DVD a una carpeta cualquiera me podrias ayudar con eso?? copiar los archivos de ke dvd?? no entiendo como pasar de dvd9 a 2 dvd5... es una imagen iso, como podria ver los archivos?? existe algun programa??? ayudenme porfa, no sabia ke existia esto y me tube ke komprar un dvd9 de 1400 pesos pa grabar el gears of war, me dolio asta el alma xD grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladtepes Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 (edited) 1. No tengo la foto de la ISO, pero da lo mismo. 2. Copian todo lo que hay dentro del DVD a una carpeta cualquiera me podrias ayudar con eso?? copiar los archivos de ke dvd?? no entiendo como pasar de dvd9 a 2 dvd5... es una imagen iso, como podria ver los archivos?? existe algun programa??? ayudenme porfa, no sabia ke existia esto y me tube ke komprar un dvd9 de 1400 pesos pa grabar el gears of war, me dolio asta el alma xD grax hola para hacer de forma segura las imegenes para dividir tus juegos te recomiendo que bajes el "UltraISO" para montar las imagenes el "DAEMON Tools Lite" y algun programa para quemar tu la imagen ,los manuales para dividir los juego indican que para poder hacer esto debes de crear dos imagenes 1.- copias el contenido del juego a una carpeta 2.-usas el ultraiso y creas un nuevo proyecto al proyecto le pones el nombre que te indica que pongas en el manual , ahora te fijas que archivos debes de poner en la primera imagen y los agregas al proyecto que tienes en el ultraiso terminado esto guardas el proyecto 3.- y repites los pasos para el dvd2 teniendo en cuenta que los archivos que tiene que tener el DVD2 y guardas la imagen y listo 4.- ahora montas las imagenes en el "DAEMON Tools Lite" y instalas el juego si todo anda bien quemas las imagenes , Ten claro que en el proceso de instalacion te arrojara un error diciendo que falta una archivo ese mensaje indica que debes poner el DVD2 en caso de que no funcione revisa los pasos y rehaces la imagen saludos :) Edited November 27, 2008 by wladtepes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlcsrfrnn Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 me podrian indicar como divir el "Overclocked Una Historia De Violencia" de uns dvd9 a dvd5 les agradesco de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 mas de seguro te lanza un error ese error es el pase para poner el dvd2 y luego te enviara otro error y es cuando debes de poner el dvd 1 nuevamente , los errores que marca es cuando no encuentra algun archivo el cual se encuentra el otro dvd ,ademas todos los demas formas de dividir un juego se basan en este tipo de metodo saludos a lo que me refiero yo es ke este juego trae un msi y editando te va a pedir el segundo dvd y no te tirara error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 Asi deben dejar el Msi del Legendary para que no les tire error Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 grax por la ayuda =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Asi deben dejar el Msi del Legendary para que no les tire error lo edite asi igual me tiro error Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 el de dead space sirve con el dead space ke esta aki en chile(Palabra Censurada)??? gracias estan muy beunos los tutoriales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts