ransiman Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 Holas me baje el dvd... pero al descomprimir sale error en la parte 19 y 23 Por fa subes denuevo esos link tengo a mi bb anciosa de ver tu aporte xDDD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KenSei Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 el Fds baje lo de megaupload y me salio error... tons baje los de rapidshare y tb en los caps 1 y 23 sale error :S grax de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
polyplay Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 mi bebe esta fasinado muchas gracias ojala que puedas seguir subiendo material de hi-5 para mi bebe Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodcar Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 el unico problema es que me pide contraseña para bajarla si pudieras ponerla seria genial ya que el aporte esta muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
FallPoet Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 el dvd esta en español latino o español del coño? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jczalazar Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Los links me funcionaron correctamente y la contraseña es "Ody_Osa" por si alguien aún no la tiene. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janita1988 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 ´los links mega y rapid son intercambiables? muchas gracias descargandooo O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodcar Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Hola muchas gracias por el aporte, lo baje por rapidshare, pero al querer descomprimir me tira un error....cual es la contraseñas? Gracias de ante mano hola mira mi nombre es rodrigo tengo dos hermanitos que son fanaticos de esta serie pero baje los links y me pide contraseña.Vi que tu tenias el mismo problema y me gustaria pedirte el favor de que si te consigues el pass me lo pudieras enviar a mi correo [email protected], mis hermanitos y yo te lo agradeceremos mucho de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
biuford Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Gracias por el aporte lo descargue y me va de 100 si tienes mas DVD de Hi 5 ojala pudieras subirlos para tener la coleccion y nuevamente muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carogoms Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 gracias muy buen aporte mi bebe tiene 9 meses pero se rie montones con las canciones asi que gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts