Panchocrack Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 es un tremendo juego ! el final quedo listo para la segunda parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 un verdadero juegazo, pero por lo que pude leer en tu review, me quedan algunas dudas de la version que baje respalde pa mi pc, xk en el mio no sale esa intro que tu dices, solo sale dead space y el EA con sangre y entra al menu otra duda es que el compadre habla alguna vez, en un primer momento no me asombro mucho, ahora me encanto el juego, solo le pido al cielo que siga mejorando y no chacree no mas, (voy en el cap 4 no mas) aunque lo que lei por ahi de la linealidad le encontre toda la razon, pero que puedo decir, con ese ambiente, se me olvida totalmente, la ia tbm es un poco defectuosa, en una puerta cache, que si me quedaba ahi los monos se escondian, daba un paso y salian, retrocedian y se volvian a esconder al mismo sitio era super tonto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 En la versión de Xbox360 te quedas esperando el menú donde sale Dead Space con sangre y te sale el video de intro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 a dale como en el brothers in arms hells highway (recien lo descubri eso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) un verdadero juegazo, pero por lo que pude leer en tu review, me quedan algunas dudas de la version que baje respalde pa mi pc, xk en el mio no sale esa intro que tu dices, solo sale dead space y el EA con sangre y entra al menu otra duda es que el compadre habla alguna vez, en un primer momento no me asombro mucho, ahora me encanto el juego, solo le pido al cielo que siga mejorando y no chacree no mas, (voy en el cap 4 no mas) aunque lo que lei por ahi de la linealidad le encontre toda la razon, pero que puedo decir, con ese ambiente, se me olvida totalmente, la ia tbm es un poco defectuosa, en una puerta cache, que si me quedaba ahi los monos se escondian, daba un paso y salian, retrocedian y se volvian a esconder al mismo sitio era super tonto :tonto: El culiao no habla nunca, no tiene carisma el ctm. El weon es mas fome que el tigermaskamela. Edito ya que me falto una wea importantisima. Judio tenia que ser la bestia culia Edited August 25, 2009 by Burdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) un verdadero juegazo, pero por lo que pude leer en tu review, me quedan algunas dudas de la version que baje respalde pa mi pc, xk en el mio no sale esa intro que tu dices, solo sale dead space y el EA con sangre y entra al menu otra duda es que el compadre habla alguna vez, en un primer momento no me asombro mucho, ahora me encanto el juego, solo le pido al cielo que siga mejorando y no chacree no mas, (voy en el cap 4 no mas) aunque lo que lei por ahi de la linealidad le encontre toda la razon, pero que puedo decir, con ese ambiente, se me olvida totalmente, la ia tbm es un poco defectuosa, en una puerta cache, que si me quedaba ahi los monos se escondian, daba un paso y salian, retrocedian y se volvian a esconder al mismo sitio era super tonto :tonto: El culiao no habla nunca, no tiene carisma el ctm. El weon es mas fome que el tigermaskamela. yo creo que le da verguenza otra cosa que puede ser es que tenga la boca llena y por eso no pueda hablar llena de oxigeno obviamente ---------------------------------------------- ya vi la intro, tenia que esperar no mas :tonto: Edited August 25, 2009 by Benox Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Este es un juegazo wn, cuando lo jugué en PC no lo pude apreciar mucho por que mi pc no da para tango, pero en mi blanquita lo terminé hace poco y es simplemente genial wn. Voy a INTENTAR terminarlo en imposible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Muchas gracias ili4 wn . exelente review me la lei todita se ve espectacular este juego . vi la pelicula y me moje :discman: ahora ire a jugarlo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 deberias decir ke no se puede jugar en una tele de tubos de 21 :tonto: o si no kedai pa la embarra con los ojos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
srbuentipo Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Me gusto, muy buen juego se agradese el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts