gbcsith Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Gracias por el aporte, tambien tengo el mismo error con los archivos 43 y 45 del dvd 3 y del dvd 2 falta la parte 23, baje 3 veces los archivos pero sigue el mismo error. Favor de arreglar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
linker_jose Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 resubidos los archivos con problemas por favor avisar si los siguen teniendo para poderlos ayudar en lo que pueda y si no se puede pues disculpenme y si me esperan resubire los 2 dvd que estan mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1l69 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_4.VOB. El fichero está dañado Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_5.VOB. El fichero está dañado ya baje 3 veces los nuevos links y me sale ese error :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
linker_jose Posted January 10, 2009 Author Report Share Posted January 10, 2009 (edited) Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_4.VOB. El fichero está dañado Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_5.VOB. El fichero está dañado ya baje 3 veces los nuevos links y me sale ese error :S Ya me di cuenta de los errores que hay, lo que pasa que los archivos que habia comprimido antes ya no los tengo y volvi a comprimir otra vez el dvd y lo que me han comentado que los archivos aunque pesen igual ya no coiciden, ahora bien lo que voy hacer es subir otra vez el 2 y 3 dvd. Pero hay una cosa que se puede hacer para los que ya bajaron los archivos del 2 y 3 dvd solo bajen los archivos que contienen los archivos que les hacen falta en los dvd bajados por ejemplo en el 2 dvd solo bajen los ultimos 13 archivos que son los que contienen: VTS_01_4.VOB y VTS_01_5.VOB. Solo permitanme un mes, en lo que subo estos dvd ya que tengo mi conexion de subida muy lenta y es lo que mas o menos me voy a tardar, Gracias por su comprension y paciencia no los defraudare la siguiente es la segura. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Listo resubido el dvd 2 ahora si no voy a borrar los archivos de mi pc por si algun archivo se subio mal y asi poder resubirlo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- resubido dvd 3 y temporada completada Edited January 30, 2009 by linker_jose Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfenix Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_4.VOB. El fichero está dañado Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_5.VOB. El fichero está dañado ya baje 3 veces los nuevos links y me sale ese error :S Ya me di cuenta de los errores que hay, lo que pasa que los archivos que habia comprimido antes ya no los tengo y volvi a comprimir otra vez el dvd y lo que me han comentado que los archivos aunque pesen igual ya no coiciden, ahora bien lo que voy hacer es subir otra vez el 2 y 3 dvd. Pero hay una cosa que se puede hacer para los que ya bajaron los archivos del 2 y 3 dvd solo bajen los archivos que contienen los archivos que les hacen falta en los dvd bajados por ejemplo en el 2 dvd solo bajen los ultimos 13 archivos que son los que contienen: VTS_01_4.VOB y VTS_01_5.VOB. Solo permitanme un mes, en lo que subo estos dvd ya que tengo mi conexion de subida muy lenta y es lo que mas o menos me voy a tardar, Gracias por su comprension y paciencia no los defraudare la siguiente es la segura. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Listo resubido el dvd 2 ahora si no voy a borrar los archivos de mi pc por si algun archivo se subio mal y asi poder resubirlo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- resubido dvd 3 y temporada completada por fin pude bajar los dvd 2 y 3 ke me faltaban, gracias :D lo ke paso es ke creaste otro tema de esta serie, y en ese no posteaste los enlaces buenos, asi ke hay varios ke kedaron sin poder bajar todo... y luego encontre este otro tema tuyo :) otra cosa, eso ke dices de ke si vuelves a comprimir un archivo, y postear esa nueva parte, si sirve, siempre y cuando el archivo no tenga contraseña, y ademas uses los mismos parametros de compresion (una vez subi un juego de ps2, y murio una parte, y como ya las habia borrado de mi pc, volvi a comprimir igual ke antes, y sirvio con los otros archivos) eso nomas, toda la 1ra temporada bajada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikthorne Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 todas descargadas, ahora las voy a kemar para verlas, se agradece, este era una muy buena serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
fonker Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Muchas gracias por compartir, ya bajé los 3 dvd y todo ok Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
macinc Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Muchisimas thanksDescargado y descomprimido sin problemas.Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerock Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) paisano la parte 26 y 32 del dvd 1 estan caidos gracias por el aporte :kicking: Bueno edito para decir que me he descargado los dos dvds disponibles y funcionan muy bien gracias compañero por compartirlo, solo te recuerdo que el archivo 26by 32 del dvd 1 estan caidos por si decides resubirlo muchas gracias por los dvds jose. salu2. Edited August 2, 2012 by jorgerock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts