Jump to content

Malcolm el de en medio en DvdFull (Temporada 1) [3/3] [RS]


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_4.VOB. El fichero está dañado

Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_5.VOB. El fichero está dañado

 

ya baje 3 veces los nuevos links y me sale ese error :S

Link to comment
Share on other sites

Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_4.VOB. El fichero está dañado

Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_5.VOB. El fichero está dañado

 

ya baje 3 veces los nuevos links y me sale ese error :S

 

Ya me di cuenta de los errores que hay, lo que pasa que los archivos que habia comprimido antes ya no los tengo y volvi a comprimir otra vez el dvd y lo que me han comentado que los archivos aunque pesen igual ya no coiciden, ahora bien lo que voy hacer es subir otra vez el 2 y 3 dvd.

 

Pero hay una cosa que se puede hacer para los que ya bajaron los archivos del 2 y 3 dvd solo bajen los archivos que contienen los archivos que les hacen falta en los dvd bajados por ejemplo en el 2 dvd solo bajen los ultimos 13 archivos que son los que contienen: VTS_01_4.VOB y VTS_01_5.VOB.

 

Solo permitanme un mes, en lo que subo estos dvd ya que tengo mi conexion de subida muy lenta y es lo que mas o menos me voy a tardar,

 

Gracias por su comprension y paciencia no los defraudare la siguiente es la segura.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Listo resubido el dvd 2 ahora si no voy a borrar los archivos de mi pc por si algun archivo se subio mal y asi poder resubirlo

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

resubido dvd 3 y temporada completada

Edited by linker_jose
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_4.VOB. El fichero está dañado

Error de CRC en Malcolm1T2Dvd_by_linker_jose\VIDEO_TS\VTS_01_5.VOB. El fichero está dañado

 

ya baje 3 veces los nuevos links y me sale ese error :S

 

Ya me di cuenta de los errores que hay, lo que pasa que los archivos que habia comprimido antes ya no los tengo y volvi a comprimir otra vez el dvd y lo que me han comentado que los archivos aunque pesen igual ya no coiciden, ahora bien lo que voy hacer es subir otra vez el 2 y 3 dvd.

 

Pero hay una cosa que se puede hacer para los que ya bajaron los archivos del 2 y 3 dvd solo bajen los archivos que contienen los archivos que les hacen falta en los dvd bajados por ejemplo en el 2 dvd solo bajen los ultimos 13 archivos que son los que contienen: VTS_01_4.VOB y VTS_01_5.VOB.

 

Solo permitanme un mes, en lo que subo estos dvd ya que tengo mi conexion de subida muy lenta y es lo que mas o menos me voy a tardar,

 

Gracias por su comprension y paciencia no los defraudare la siguiente es la segura.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Listo resubido el dvd 2 ahora si no voy a borrar los archivos de mi pc por si algun archivo se subio mal y asi poder resubirlo

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

resubido dvd 3 y temporada completada

 

por fin pude bajar los dvd 2 y 3 ke me faltaban, gracias :D

 

lo ke paso es ke creaste otro tema de esta serie, y en ese no posteaste los enlaces buenos, asi ke hay varios ke kedaron sin poder bajar todo... y luego encontre este otro tema tuyo :)

 

otra cosa, eso ke dices de ke si vuelves a comprimir un archivo, y postear esa nueva parte, si sirve, siempre y cuando el archivo no tenga contraseña, y ademas uses los mismos parametros de compresion (una vez subi un juego de ps2, y murio una parte, y como ya las habia borrado de mi pc, volvi a comprimir igual ke antes, y sirvio con los otros archivos)

 

eso nomas, toda la 1ra temporada bajada :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 10 months later...

paisano la parte 26 y 32 del dvd 1 estan caidos gracias por el aporte :kicking:

 

 

Bueno edito para decir que me he descargado los dos dvds disponibles y funcionan muy bien gracias compañero por compartirlo, solo te recuerdo que el archivo 26by 32 del dvd 1 estan caidos por si decides resubirlo muchas gracias por los dvds jose. salu2.

Edited by jorgerock
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...