javier.renton Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 buena se agradece pero en el dvd 1 el 26 está repetido y en el dvd 3 falta la 23 de todas formas weno el aporte lo bajo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
linker_jose Posted November 8, 2008 Author Report Share Posted November 8, 2008 (edited) eleveas se agradece, la serie es muy buena, en el dvd 3 falta el link 23 Ya estoy agregando el link 23 del 3 dvd muchas gracias por el aviso. mr.nacho GRACIAS MEN PERO TIENE MALO EL LINK 27 AUN HACI GRACIAS Nose a que link 27 te refieres por que el de los 3 dvd estan bien checalos por favor. javier.renton buena se agradece pero en el dvd 1 el 26 está repetido y en el dvd 3 falta la 23 de todas formas weno el aporte lo bajo igual En el dvd 1 cualquiera de los 2 link 26 puedes bajar ya que los dos estan buenos y el dvd 3 ya estoy agregando el link 23 Edited November 10, 2008 by linker_jose Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiroea Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 (edited) ps acabo de grabar el dvd 1 y se ve muy bien.... todo bien, ya casi termino de descargar el segundo... muchas gracias.... muy buena serie oye... descargue todas las del dvd 2 y el link 43 y 45 me sale error, los he bajado como 6 veces, pero al descomprimir me aparece que error en los archivos, no se si a alguien mas le haya pasado... muchas gracias Edited November 14, 2008 by ramiroea Link to comment Share on other sites More sharing options...
serjotex Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 (edited) a mi igual el DVD2 me sale error en el link 43 y 45 sera posible si lo puedes arreglar Edited November 15, 2008 by serjotex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferrigno Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 (edited) El archivo 43 del disco 2 está malo. Lo he descargado 2 veces y nada. Edito mi post, para comunicar que igualmente tengo problemas con el link 26 pero del 3er disco Edited November 24, 2008 by Ferrigno Link to comment Share on other sites More sharing options...
linker_jose Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 El archivo 43 del disco 2 está malo. Lo he descargado 2 veces y nada. Edito mi post, para comunicar que igualmente tengo problemas con el link 26 pero del 3er disco Miren ya cheque los archivos y estan bien, les informo que apenas un amigo los descargo y no tuvo ningun problema asi que dedusco que el del problema son nada mas ustedes por que ademas ya tienen como 50 descargas cada archivo y nadie se ha quejado asi que 50 contra 2 nada chequen. Para que no no bajen los archivos sin conseguir el dvd voy a resubir estos archivos y si siguen teniendo el problema pues ya se los dejo a su criterio por que todos mis aportes los checo antes de subirlos. Ahorita ando un poco ocupado y casi no tengo espacio en disco pero si me esperan se los agradezco nomas tengan paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferrigno Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Bajé 3 veces más los links mencionados y me sigue dando error. Lo descargué del navegador y no por el gestor de descargas y nada. Por favor, resube dichos links Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1l69 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 los archivos 43 y 45 del segundo dvd dicen al descomprimir: Error de CRC. El fichero está dañado ya baje 5 veces los archivos (hasta con una cuenta premium q me prestaron) por favor ARREGLALOS!!! Respecto a las más de 50 descargas... yo me baje 5 veces cada uno de los archivos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferrigno Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 Tuve que borrar 2 dvds bajados debido a que el uploader nunca subió los archivos corruptos. Bajen sólo el dvd 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linker_jose Posted December 28, 2008 Author Report Share Posted December 28, 2008 Tuve que borrar 2 dvds bajados debido a que el uploader nunca subió los archivos corruptos. Bajen sólo el dvd 1. Se nota que eres todo un lecheer aparte de nuevo eres muy fastidioso si no crees que las cosas son faciles haber por que no he visto ningun aporte tuyo??!!! Como dije anteriormente tengan paciencia que si voy a resolver el problema nada mas estoy viendo como hacerlo ya que no es facil checar el problema ya que no puedo bajar los archivos rapido por mi conexion tan lenta si alguin me ayuda les dejo mi correo [email protected] para que me puedan auxiliar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts