Jump to content

Malcolm el de en medio en DvdFull (Temporada 1) [3/3] [RS]


Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eleveas

 

se agradece, la serie es muy buena, en el dvd 3 falta el link 23

 

Ya estoy agregando el link 23 del 3 dvd muchas gracias por el aviso.

 

mr.nacho

 

GRACIAS MEN

PERO TIENE MALO EL LINK 27

AUN HACI GRACIAS

 

Nose a que link 27 te refieres por que el de los 3 dvd estan bien checalos por favor.

 

 

javier.renton

 

buena

se agradece

 

pero en el dvd 1 el 26 está repetido

y en el dvd 3 falta la 23

 

de todas formas weno el aporte

lo bajo igual

 

En el dvd 1 cualquiera de los 2 link 26 puedes bajar ya que los dos estan buenos y el dvd 3 ya estoy agregando el link 23

Edited by linker_jose
Link to comment
Share on other sites

ps acabo de grabar el dvd 1 y se ve muy bien.... todo bien, ya casi termino de descargar el segundo...

 

muchas gracias....

 

muy buena serie

 

 

 

 

 

oye... descargue todas las del dvd 2 y el link 43 y 45 me sale error, los he bajado como 6 veces, pero al descomprimir me aparece que error en los archivos, no se si a alguien mas le haya pasado...

 

muchas gracias

Edited by ramiroea
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El archivo 43 del disco 2 está malo. Lo he descargado 2 veces y nada.

 

Edito mi post, para comunicar que igualmente tengo problemas con el link 26 pero del 3er disco

 

 

Miren ya cheque los archivos y estan bien, les informo que apenas un amigo los descargo y no tuvo ningun problema asi que dedusco que el del problema son nada mas ustedes por que ademas ya tienen como 50 descargas cada archivo y nadie se ha quejado asi que 50 contra 2 nada chequen.

 

 

Para que no no bajen los archivos sin conseguir el dvd voy a resubir estos archivos y si siguen teniendo el problema pues ya se los dejo a su criterio por que todos mis aportes los checo antes de subirlos.

 

Ahorita ando un poco ocupado y casi no tengo espacio en disco pero si me esperan se los agradezco nomas tengan paciencia

Link to comment
Share on other sites

los archivos 43 y 45 del segundo dvd dicen al descomprimir:

Error de CRC. El fichero está dañado

ya baje 5 veces los archivos (hasta con una cuenta premium q me prestaron)

por favor ARREGLALOS!!!

Respecto a las más de 50 descargas... yo me baje 5 veces cada uno de los archivos...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tuve que borrar 2 dvds bajados debido a que el uploader nunca subió los archivos corruptos. Bajen sólo el dvd 1.

 

Se nota que eres todo un lecheer aparte de nuevo eres muy fastidioso si no crees que las cosas son faciles haber por que no he visto ningun aporte tuyo??!!!

 

Como dije anteriormente tengan paciencia que si voy a resolver el problema nada mas estoy viendo como hacerlo ya que no es facil checar el problema ya que no puedo bajar los archivos rapido por mi conexion tan lenta si alguin me ayuda les dejo mi correo [email protected] para que me puedan auxiliar

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...