camilon_cma Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Hola como tan? miren toy en 3d studio max y estoy viendo como hacer un auto, he visto tutos, pero el asunto del blueprint no he podido ajustarlo, osea creo el plano de 200 x 200 y el bitmap los recorto y los pego en un nuevo dibujo de dimensiones mas grandes q la del recorte. Osea Por ejemplo el blueprint frontal, pongamosle q mide 430x 500, entonces yo creo un nuevo dibujo de 600x600 y pego el blueprint a el, y lo guardo como BMP, de ahi lo asigno al plano pero este se deforma todo. Alguien caxa como puedo hacer de que el bitmap no se desfigure?? Supongo que hay q tener una proporcion entre el plano y el bitmap, pero es q por ejemplo si yo creo e bitmap de 512x512, y al plano le asigno lo mismo, el plano se agranda mucho, y no se realmente en q medidas esten los planos, pero no creo q sean pixeles. Alguien caxa como hacer pa q no se me descuadren y se pixeleen los bitmap?? saludos y grax :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts