ghoststalker Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 vale x el aporte ;) si me gusta, lo comprare, pero cuando llegue al español :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
harog Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 men los tengo todos los comand & conquer este juego y el age of empires fue el que me adicto a todos los games de estrategia excelente bajando mennn.... posdata: nunca te mueras....... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikoko Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 me sale un eerro de sonic recordnow ?¿ que no tengo eso u wuea que ago ? :$ ,e sañe la funcion se intenta usar se encuentra en un CD-ROM o en otro disco extraible que no esta disponible inserte soin record now que ago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bbenat Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 muchas gracias muy buen juego... funciona la raja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 buen juego pero no me gusto XD mala la wea mejor el 3 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 me sale un eerro de sonic recordnow ?¿ que no tengo eso u wuea que ago ? :$ ,e sañe la funcion se intenta usar se encuentra en un CD-ROM o en otro disco extraible que no esta disponible inserte soin record now que ago? si pones una foto demas q te podria ayudar :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Gracias compadre, ese es un juegazo, me gusta la saga de C&C son mis juegos favoritos. hasta el momento mi juego favorito es el C&C Red Alert 2, yo caxo que cuando baje el 3, sera de lujo. salu2 :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikoko Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 23, 2008 Author Report Share Posted November 23, 2008 compadre no veo la foto XD, subala a este host q es mejor las fotos: http://www.tinypic.com/ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonson Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 me sale un eerro de sonic recordnow ?¿ que no tengo eso u wuea que ago ? :$ ,e sañe la funcion se intenta usar se encuentra en un CD-ROM o en otro disco extraible que no esta disponible inserte soin record now que ago? a mi me pasa mas o menos lo mismo, pero el mio dese habre con el Roxio Creator Basic, la wa es que cuando lo descomprimes , aparece el juego en .ISO Image file, cuando hago doble click en el se abre este programa que ya te dije y trata de graba el juego en un dvd, el problema es que el juego pesa mas de 6 gigas y no lo puedes quemar en un solo dvd.... ahi es donde quedo trabado yo. :blink: :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts