Halconx Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 esta de pelos el juego lo unico que tiene es que se cae al cabo de varias mision ya me paso tanot con larusa como con la aliados ahora probare como va la japonesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekkron Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 aortazo 100%, ahora el asunto es ke laparte 25 cuando la descomprimo con las demas me dice ke ta dañada y al final despues del weveo y medio me dice contraseña incorrecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 5, 2009 Author Report Share Posted February 5, 2009 debes bajarla denuevo compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palmex Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 buen aporte pero la parte 56 esta mala.. la puedes resubir porfavor.-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_javiierr_x Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 muy bkn el aporte kisiera saber komo lo puedo colocar en 2 DVD ? ia ke no kae en uno si me puedes ayudar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 8, 2009 Author Report Share Posted February 8, 2009 buen aporte pero la parte 56 esta mala.. la puedes resubir porfavor.-- acabo de revisarla y esta ok ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sigfried Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 lo complementan con esto y quedan de lujo!! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=734675 yo baje el juego de aca asi que mil gracias XD y ahora aplican mi tutorial y gg xD chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
0101001 Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 compañero el 17 por megaupload no funka y por pajashare no pesca(by vilation server cause delete any file) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanron Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 este no es la version q cuando tay jugando las campañas te tira pa fuera sierto ???, q onda vay y tay de lo mejor iniciando la mision X de una de las razas y kaga ??? porq el q baje q ta asi fue una perdida de tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 22, 2009 Author Report Share Posted February 22, 2009 lo complementan con esto y quedan de lujo!! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=734675 yo baje el juego de aca asi que mil gracias XD y ahora aplican mi tutorial y gg xD chau xuxa no habia visto esta respuesta xDDD, anexada al post principal :) compañero el 17 por megaupload no funka y por pajashare no pesca(by vilation server cause delete any file) acabo de verla y esta bien este no es la version q cuando tay jugando las campañas te tira pa fuera sierto ???, q onda vay y tay de lo mejor iniciando la mision X de una de las razas y kaga ??? porq el q baje q ta asi fue una perdida de tiempo... un compañero de la u me dijo q jugo caleta, onda se paso 2 campañas enteras, y ningun error, yo tambien lo juge bastante y ni1 atao, = podrias probar el parche q puso el compadre arriba, para dejarlo con el menu mas rapido ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts