quickmich Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 (edited) gracias >>Jo7e<< lo estoy bajando O_o . en cuanto lo pruebe el juego, te doy mas bananas :P muy buen aporte :banana: Edited January 16, 2009 by quickmich Link to comment Share on other sites More sharing options...
renick Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 (edited) vale loko wenisimo el aporte! :salucita: ahora vere si me funciona xD ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GRANDE Jo7e pero sabi q avance en el juego y se me cierra por hay lei q habia una wea q se llama Fix-RELOADED q evita q se te cierre lo podria subir asi (un poko barsa xD) porfa eaeaea ia caxe mira aki ta el fix reloaded Spoiler: "el link dado" lo pones en esta ruta (el archivo grass.tga ese es el importante) C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Red Alert 3\Data o en esta xD C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Red Alert 3\Data\Data y se supone q no mas dramas con q se te caida el juego ojala les sirva Mensaje modificado por BaDKaers el 28 Dec 2008, 02:58 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- sabis ke fallo....... xq dice ke es ilegal :o :paco: :hide: asi ke kakashare lo bajo u,u a toos les sucede lo de ke se cierra?? y alguien sabe komo dejarlo en dos dvd5? :hide: Edited January 17, 2009 by renick Link to comment Share on other sites More sharing options...
icemanirc Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 de lujo, gracias por el aporte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artxus Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 vale compare bajando altoke wn!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mostvalueplayer Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 me moje conchetumadre, gracias te pasaste xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego1169 Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 wena compa aportazo!!!!! rapidshare me muestra el siguiente mensaje cuando quiero bajar las partes : Error This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible. pero los de megaupload no me han creado problemas. no por eso deja de ser un gran aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Konga Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 primero que nada agradecer por este gran aporte, lo unico que quiero es jugarlo xd :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: 2do tengo demaciados problemas cn los codigos de registro, no me valida ninguno, que puedo hacer?!?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 primero que nada agradecer por este gran aporte, lo unico que quiero es jugarlo xd :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: 2do tengo demaciados problemas cn los codigos de registro, no me valida ninguno, que puedo hacer?!?! crackeaste el juego :mmm:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosilva909 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 ooo bacan se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Interesante, pero no es de mi Gusto... Igual capas que lo baje... :tonto: Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts