kalamar Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 =D se agradece ^^! bajando :o! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aspencorpse Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Excelente aporte e infinitamente agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaDKaers Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 (edited) GRANDE Jo7e pero sabi q avance en el juego y se me cierra por hay lei q habia una wea q se llama Fix-RELOADED q evita q se te cierre lo podria subir asi (un poko barsa xD) porfa eaeaea ia caxe mira aki ta el fix reloaded http://rapidshare.com/files/159082910/rld-ra3fx.rar lo pones en esta ruta (el archivo grass.tga ese es el importante) C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Red Alert 3\Data o en esta xD C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Red Alert 3\Data\Data y se supone q no mas dramas con q se te caida el juego ojala les sirva Edited December 28, 2008 by BaDKaers Link to comment Share on other sites More sharing options...
chedaboy Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 tengo una duda como lo podria copiar en 2 dvd el juego?? montar la imagen me ocupa mucho espacio (no tengo disco duros de gran capacidad) gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaiden Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Gracias señor esta weno el aporte.... ....una pregunta hay alguna forma de descargar simultaneamente..... ....igual gracias.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :salucita: O_o O_o O_o O_o :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreammth Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 baje el juego entero entusiasmado y wea. Cuando ya lo baje, demorandome como 2 semanas, lo descomprimo y me dice que el archivo esta dañado =O!!!! Por favor, ayudame con esto, no hayo las horas de poder jugarlo. No se porque me dice con cada archivo que descomprimo que esta dañado. O enseñame a descomprimirlo xfavorrrrrrr!!! Tengo los programas de imagen de CD por si acaso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 montaste la imagen con el poweriso :mmm:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreammth Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Es mas, ni siquiera me permite montar la imagen, no puedo descomprimirlo, abrirlo, arrastrarlo al escritorio, ni nada! cuando estoy descomprimiendo el archivo, y va por el 11 o 12% me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado :S Y no, ocupo el Daemon Tools ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 Es mas, ni siquiera me permite montar la imagen, no puedo descomprimirlo, abrirlo, arrastrarlo al escritorio, ni nada! cuando estoy descomprimiendo el archivo, y va por el 11 o 12% me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado :S Y no, ocupo el Daemon Tools ;) recomendao ese :tonto: ---------------------------------- revisaste las partes con el SFV :mmm:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirdrion Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 vale wn un amor por la paja a de subir el juego <3.... pero cagaron los cdkeys :< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts