Lord Konga Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 primero que nada agradecer por este gran aporte, lo unico que quiero es jugarlo xd :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: 2do tengo demaciados problemas cn los codigos de registro, no me valida ninguno, que puedo hacer?!?! crackeaste el juego :mmm:? siiiii, ta litoko =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 aplikaste patch cierto :mmm:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Konga Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 aplikaste patch cierto :mmm:? k era esa wa ?! xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_filth Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 compadre parece ke las partes de rapidshared ya no funcionan pero las de megaupload si sirven saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelskim Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 kompa le mande un MP ojala puedas arreglar los link de rapidshare que parece que estan quemados bueno eso adios y muy buen aporte pero arregla los link plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted January 30, 2009 Author Report Share Posted January 30, 2009 si vi el MP compadre, pero tengo en mente subir otros archivos antes q resubir este, aunke los links de MU estan ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelskim Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 pucha esque a mi el rapidshare me sube al 2x :( porfa arregla los de rapidshare :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosilva909 Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 tremendo game gracias¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre5_soccer Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 gracias por el juego.me puedes decir el codigo de registro ya q he puestos varios de los q ahi y no me resulta ninguno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted January 31, 2009 Author Report Share Posted January 31, 2009 gracias por el juego.me puedes decir el codigo de registro ya q he puestos varios de los q ahi y no me resulta ninguno gracias crackeaste el juego?? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts