aluculef Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 oka gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxpiromanxx Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 el juego se cae al pasar la 6 o 7 etapa con los rusos. que se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 29, 2008 Author Report Share Posted November 29, 2008 creo q con el parche 1.3 se arregla eso, la verdad ace tiempo q no juego xD, juge creo q 3 etapas, en uno de los post, un compadre subio el patch 1.3 q se supone q soluciona los bugs (no se porke no lo e probao ;)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 cabros la cuestion se cae sola porque le falkta el parche 1.03 pero al bajarlo me dice que falta un pack de lenguajes sino me equivoco y porlotanto no parte... quien podria pasar un parche que funcione y el respectivo pack de lenguajes plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 ahi no sabria decirte compadre, porke yo el parche lo baje pero no pude instalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 no me pude explicar bien por lo que veo. al tratar de istalarlo reclama por un pack de idiomas y me pide instalarlo luego envia un mensaje de error fatal... el parche pesa 850MB aprox y es rechasado por esta vercion del red alert 3. si alguien tiene este dicho pack de idiomas o un parche trucho que funcione que lo suba porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 por eso te digo pos :tonto: yo trate de instalar el parche de "idioma" y no me dejo y lo deje ahi xD, porke = no me acia atao asi q realmente nose del parche q se pueda meter a esta version, q por cierto es la q esta en todos lados ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 (edited) puta le pegue el parche con el mismo update que me ofrece el juego al partir pero ahi te vas a la mierda porque revisa la serial en linea y te cagan ¬¬ que paja reinstalar!!!!! dios que lata Edited November 30, 2008 by aluculef Link to comment Share on other sites More sharing options...
gagoogle Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 pucha ojala encuentres la solucion luego y la comentes, yo ya me lo baje y la verdad no he podido ni sikiera instalarlo por problemas de espacio en el disco :( :( sugerencia no mas....probaste instalando el parche desde cero, sin crakearlo cierto???? Saludos y aportazo espero instalarlo luego, yo tb soy fanatico de toda la saga command and conquer. RED ALERT 2, lejos ha sido el mejor :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 pucha ojala encuentres la solucion luego y la comentes, yo ya me lo baje y la verdad no he podido ni sikiera instalarlo por problemas de espacio en el disco :( :( sugerencia no mas....probaste instalando el parche desde cero, sin crakearlo cierto???? Saludos y aportazo espero instalarlo luego, yo tb soy fanatico de toda la saga command and conquer. RED ALERT 2, lejos ha sido el mejor :bravo: sep, de echo tuve q reinstalar porke me cacho la serial X D, y al reinstalar probe parcharlo y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts