' мΔL>×™ Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Buen Game, pero me anda pal' Pico :tonto: xd Gracias iwal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 vale gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crsbrick Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Pregunta!! el juego lo puedo como jugar con un adaptador "Psx Usb" y conectando la guitarra del GuitarHero?¿ Porfavor!! si alguien me puedo decir como!! xDDb o si se puede o no :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demoniako Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 O wm, la raja el juego, ya lo terminé en difícil xD (como en dos fin de semas la weá xD) Bueno, la verdad es que me gustó bastante el juego, es bastante entretenido, además que descubrí una canción de la cual siempre quise saber el nombre :P Me demoré bastante en bajar el juego completo, pero almenos ya lo tengo. Ahora solo tengo que grabarlo y listo! De verdad se agradece mucho. Lo único es el PC el que watea un poco :S, pero bueno, almenos me corre junto con GH III en mínimo de detalle así que no hay problemas. Y para el que pregunta lo de la guitarra, si puede usar una guitarra con adaptador PS2/PC , pero solo instalando un programa (no recuerdo el nombre). La contradicción es que no está lo suficientemente mejorado para que tome la barra de wammy, así que no la puedes usar cómo está originalmente programada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) O wm, la raja el juego, ya lo terminé en difícil xD (como en dos fin de semas la weá xD) Bueno, la verdad es que me gustó bastante el juego, es bastante entretenido, además que descubrí una canción de la cual siempre quise saber el nombre :P Me demoré bastante en bajar el juego completo, pero almenos ya lo tengo. Ahora solo tengo que grabarlo y listo! De verdad se agradece mucho. Lo único es el PC el que watea un poco :S, pero bueno, almenos me corre junto con GH III en mínimo de detalle así que no hay problemas. Y para el que pregunta lo de la guitarra, si puede usar una guitarra con adaptador PS2/PC , pero solo instalando un programa (no recuerdo el nombre). La contradicción es que no está lo suficientemente mejorado para que tome la barra de wammy, así que no la puedes usar cómo está originalmente programada. Yo jugué el Guitar Hero 3 con el programa ese, se llama joytokey y me funcionó todo, hasta la barra de whammy, estoy bajando el juego, lo voy a instalar y si funciona igual les posteo como se hace para dejarlo funcionando 99%, el 1% me lo guardo porque pa activar el poder es con un botón. Ya les dejé una guia pa configurar la guitarra: Tutorial Edited April 9, 2009 by vikthorms Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 ya q no me corrio el de 2dvd5, voy a tener q bajar este gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmbto Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 veo mal la parte de tocar las teclas.... observer, ojala alguien me ayude =) http://xs433.xs.to/xs433/08452/guitar238.jpg +1 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
qarlitaxcannabis Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 ojala que esten buenos los link iwal se agradece :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaVeRiCk-M4 Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 link muertos.. todos x( Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Links Rotos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts