I Zentik I Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 nos ah salvado estamos agradecidos BAJANDO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlls_jano Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 gracias bajando y ojala me funcione :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Que significa? :( Desde q lo empeze a descomprimir me empezo a tirar errores.. me decia q la contraseña estaba incorrecta y q e fichero 1, 2, 3, 4 y 5 estaban dañados :unsure: Pucha e escrito la contraseña como 10 veces y super bien.. descomprimio y todo pero me tira ese error cuando esta instalando.. q onda.. necesito bajar las primeras 5 partes otra vez o q onda? Porfa ayudenme :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Que significa? :( Desde q lo empeze a descomprimir me empezo a tirar errores.. me decia q la contraseña estaba incorrecta y q e fichero 1, 2, 3, 4 y 5 estaban dañados :unsure: Pucha e escrito la contraseña como 10 veces y super bien.. descomprimio y todo pero me tira ese error cuando esta instalando.. q onda.. necesito bajar las primeras 5 partes otra vez o q onda? Porfa ayudenme :( Sí, descárgalas de nuevo, porque se te bajaron mal aparentemente. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 13, 2008 Author Report Share Posted November 13, 2008 (edited) Que significa? :( Desde q lo empeze a descomprimir me empezo a tirar errores.. me decia q la contraseña estaba incorrecta y q e fichero 1, 2, 3, 4 y 5 estaban dañados :unsure: Pucha e escrito la contraseña como 10 veces y super bien.. descomprimio y todo pero me tira ese error cuando esta instalando.. q onda.. necesito bajar las primeras 5 partes otra vez o q onda? Porfa ayudenme :( Sí, descárgalas de nuevo, porque se te bajaron mal aparentemente. ;) SI PERO TAMBIEN PUEDE SER POR QUE LO INSTALALASTE COMPLETO ;) ASI QUE HACE ESTO MIRA PERRO CUANDO SALGA INSTALAR, PONE INSTALACION PERSONALIZADA Y DESMARCAS LOS DEMAS IDIOMAS DEJANDO SOLO EL ESPAÑOL ;) PERO TIENES QUE BAJAR LAS PARTES NUEVAMENTE :paco: casi siempre pasa Edited November 13, 2008 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachipato Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 AGRADECIDOOOOO... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 bakan compare, oye no cachay el servidor mediafire?? podrias subirlo ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 hay un problema con las partes 38, 42 y 47 de megaupload, porfavor compadre las puede reparar que son las unicas que me faltan. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
portatil Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 APORTAZOOOO! ESPERO PODER BAJARLO SIN PROBLEMAS. ESPERO QUE SEA EXCELENTE, PORQUE EL FIFA 2009 DEJO MUCHO QUE DESEAR .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDGO_1009 Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 (edited) WEEENA TE LAS MANDASTE, JUEGAZO Y FUNKA 100% :banana: :banana: :banana: Edited November 13, 2008 by RDGO_1009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts