Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009


Recommended Posts

pfff pense q descomprimido pesaba 4.3 gb po.... e bajado como 5 versiones q dicen pesar menos y al momento de descomprimir pesa mas de 5gb...

 

igual gracias...

 

 

:(

 

Yo pense lo mismo... que quedaba de 4,3 gb (para mi eso es comprimido). En fin, me queda una sola parte para terminar y vale igual, asi que a jugar en un rato mas.

Gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MIREN LA UNICA MANERA DE QUE TENGAN ESTE JUEGO EN UN DVD5 Y SEA ORGINAL Y NO INSTALADORES CREADOS Y REEPACK QUE LE FALTAN COSAS, ERA COMPRIMIRLO AL MAXIMO LO COMPRIMI MAS DE 1GB, ERA LA UNICA FORMA DE QUE PUEDA CABER EN UN DVD5 SALU2 Edited by Incomprendido
Link to comment
Share on other sites

lo acabjo de nbajar e instalar y 0 drama....alfinal de la isntalacion me tiro como un erro pero le puse ignorar y termino bn...

 

ningun drama al jugar

 

 

lo unico penca son las camisetas de als selecciones xD...

ya eso

 

buen apòrte...

 

Gracias Por Tu Comentario, Si Me Puedes Decir Excatamente El Error, Hay Uno Que Sale Por Que NO Tienen Los Drivers Actualizados De La Tarjeta De Video.

Ya 26 Personas Me Han Comentado Que Esta Bien Salu 3-1 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

O_o

 

el medio aporte flaco

 

tengo una consulta tu dijiste que los link son intercambianles cierto

cuando los bajo por rapidshare vienen con este nombre "_ZeroNueve_.part47" y cuando los bajo por megaupload vienen con este nombre "=ZeroNueve=.part47" bueno lo que yo estoy haciendo yo es cambiar el nombre de los de rapidshare a como vienen los de megaupload no pasa nada si hago eso... recien voy en la parte numero 20 y se me viene esa inquietud.

por favor si me respondieras esto bakan

 

la dura O_o

Link to comment
Share on other sites

O_o

 

el medio aporte flaco

 

tengo una consulta tu dijiste que los link son intercambianles cierto

cuando los bajo por rapidshare vienen con este nombre "_ZeroNueve_.part47" y cuando los bajo por megaupload vienen con este nombre "=ZeroNueve=.part47" bueno lo que yo estoy haciendo yo es cambiar el nombre de los de rapidshare a como vienen los de megaupload no pasa nada si hago eso... recien voy en la parte numero 20 y se me viene esa inquietud.

por favor si me respondieras esto bakan

 

la dura O_o

todo bien solo eso de los nombre, pero son detalles de RS

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...