el_rickinho Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 bajado e instalado funciona al 100 % saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.wiki Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Oie loco io soi re pollo pa estas weas por eso les preguntos cuando io bajo el programa me dise q esta dañado q hago plzzzzzzzzzzz ayudenme Pd: desasesperradoooo <_< :( ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jota9000 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 descargado descomprimido y funkando , gracias compa:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariofariasa Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 genial! muchas gracias.......... lo estoy descomprimiendo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 te las mandaste compadre, estaba jugando el 2008 y es ahí nomás. descargando recién, espero que todo funque la raja, y vale po wn. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanno! Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 tngo problemas cn el d3dx9_30.dll me dice q no lo encntro :S que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-slayer Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 actualiza el directx 9 asi se me soluciono a mi :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 (edited) si tienes que tener el DirecX a 9.0c. disculpen el doble post, pero es importante. este juego al ser sacado del dvd, se toma como origninal¿?, me explico, hay un parche que bajo konami para actualizar el pes09 en algunas fallas, pero dicen que si es pirata el juego (con crack), no funciona etc.. quiero saber si este juego lo subes actualizado, y si no, pues no pasará nada si lo hago ¿?.. gracias, y vale por el aporte, voy recien en el archivo 15. Edited September 12, 2009 by Cronos1989 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziker Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 se agradece bajando no lo tenia XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nayo77 Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 GRACIASS LO BAJO Y AHY VEMOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts