nike69 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 vale men a la lista de descargasssssssss :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Descargado - Qemado - Jugado :) Me fascina el juego :) Agradesco nuevamente :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreykoone Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 sorry la ignorancia pero como veo los link descarge eso de DLC pero salen puras letras raras :( help please Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadeth89 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 wenisimo aporte pero me salio un error que se puede hacer? gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacon87 Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 sorry la ignorancia pero como veo los link descarge eso de DLC pero salen puras letras raras :( help please se utilizan los dlc con el programa de descargas jdownloader.. Revisa si esta posteado en el foro. Si quieres ver solo los links, googlea un rato y encontraras un programa (no me acuerdo como se llama) q te permite ver los links. Saludos :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_style Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 descarge el juego completo.. pero al final cuando lo descomprimo me sale una carpeta del juego como 5.45 gb :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maqvago Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 compadre, descargué el DLC, lo descomprimí y lo instale y me funciona de las mil maravillas se pasó!! me lo queria comprar hace rato aca en eb games pero estaba sold out en todos lados... no sabe cuanto se lo agradesco =) si tubiera hermana no dudaria en prestarsela xD muchas gracias por su aporte extraordinario ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
perroku Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeroX_J Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Amigo ta excelente este aportazo. Lo que si no entiendo es para qué le quitaste los demas idiomas si de todas formas voy a tener que usar un DVD Doble Capa para quemarlo. A ver si te explicas que pasó. = se agradece. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoxcore Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 vale ermano ase tiempo qe qero puro jugarlo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts