cado_siems Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Ya que salio el parche apertura 09, tuve k bajar el full. asi que GRACIAS !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 6, 2009 Author Report Share Posted April 6, 2009 buena cabro.. aportaso.. esta larraja.. tengo un problema no mas.. la cosa es que el juego me corre super lento, epro mi pc cumple todos los requerimientos y weas... el asunto es que entro por auto run...y apreto configuraciones, me dice que el directX 9.0c no esta instalado o hay una version mas vieja, pero en mi pc si esta instalado y lo reconoce y todo :S demas q lo instale mal o que se yo :S, por que no hice esa cuestion de la imagen iso porque no me venia ni un archivo iso :S ayuda porfa!!! PD: se que es repollo preguntar esto XD pero no cacho como resolverlo :P mira 1º el juego no esta en una img ISO, son los archivos que biene dentro de la imagen..... osea es como una imagen pero descomprimida, y el deirectx lo bajas de la pag de microsoft, busca en google, actualizar directx eso, slaudos y los vemos, el juego al parecer tiene ataos con el parche de la liga chilena, pero lael parche vale saludos ahi lo vemos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sealcalu Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Vale men, al final ya cache como solucionarlo. Ta la raja el juego ;) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
t0d0xti Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 es necesario kemarlo o montarlo?? descomprimido me sale una carpeta normal, no una imagen, que onda men? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WanteD! Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) Se agradece compadre! Eso si pesa 5,800 gb no cae en un dvd :( Edited April 7, 2009 by WanteD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
droa Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 vale compaDre se agraDece!! vamos a probar !!! CUAL ES EL LINK DE DESCARGA?????????? NO ME ABRE :s AGEN ME AYUDE PORFAVOR!! GRACIAS! :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlazTeR Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 vale compra justo pal dvd y bajable .... y si lo isiste vos te kedo la raja :banana: y un :bravo: y el juego me lo :hide: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeeLitoo Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Bump~ Duda al loco qe subió, para jugar Online sirve cierto?, el tema de los parches oficiales 1.2 1.3 , etc? porqe el parche Liga Chilena me pide el parche 1.2 y el PES qe habia bajado no me sirve. D: Espero qe con este sip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canuto18 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 ME LO ESTOY BAJANDO !! TENIA EL FULL-RIP, PERO NO PUEDO INSTALRLE LA LIGA CHILENA ASI QUE BAJO ESTE !! GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luitrix Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 ojala me resulte de antemno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts