Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009


Recommended Posts

  • Replies 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta, parece q las cage.

 

instale el juego (despues de descomprimir obvio), pero me sale un mensaje q me dice q el juego NO se ha instalado....

 

lo instale dos veces, y lo mismo, por favor alguna ayudita sera muy bienvenida.

 

(lo q me extraño es q me aparecio como carpeta al descomprimir y no como imagen DVD, es normal eso en esta version? )

Link to comment
Share on other sites

uta, parece q las cage.

 

instale el juego (despues de descomprimir obvio), pero me sale un mensaje q me dice q el juego NO se ha instalado....

 

lo instale dos veces, y lo mismo, por favor alguna ayudita sera muy bienvenida.

 

(lo q me extraño es q me aparecio como carpeta al descomprimir y no como imagen DVD, es normal eso en esta version? )

mira, primero, instala el crack.

lo otro una imagen DVD Es lo mismo que te pase yo solo que no esta en imagen, osea son las mismas carpetas del DVD original, pero sin los 5 Idiomas Restantes que pesan como 2 GB Mas :mmm: saludos

Link to comment
Share on other sites

compadre excelente su aporte , lo baje y lo instale y ningun problema lo pude jugar ....

 

pero tengo un problema y nose como solucionarlo ojala me puedas ayudar .

 

mira cuando juego champions league y estoy en cuartos de final y modo ser leyenda como la fecha 15 me ocurre que coloco

siguiente partido se queda pegado en " espere un momento" y ahi me tira un error y debo cerrarlo nose como lo puedo solucionar :/

 

un detalle nose si sera porque antes de jugarlo me aparece que mi tarjeta de video tiene un pixel charder menor a 2.0

( tiene 1.4) y apreto omitir y entra y juego sin ningun problema pero llego a esas instancias que te mencione y cago :(

 

 

ah y ahi dice " se incluiran los siguientes archivos en los informes de errores" :

C:\DOCUME~1\TAD45~1\Temp\6220_appcompat.txt

 

 

de antemano gracias compa y nuevamente lo felicito por el aporte :bravo:

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...