Ymer Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 Wena compadre se las mando, la media paja bajar un dvd9 jajaj. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 puxa lo baje por el otro wn y ya lo termine ... lo toy jugando y too D: sorry incomprendido no puedo aportar con descarga =( PERO SE AGRADECE ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 4, 2008 Author Report Share Posted November 4, 2008 Bajé las 31 partes... y me dice que faltan?? cuiantas partes más faltan?? igual gracias viejo por el aporte... chauuuuu esperanhdo als partes nu mas son 47 por el momento me faltan 2 por subir PD: Agrege Mas Partes ;) Agradescan Para Subirlo A Megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
jieru_nihatt Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: se paso compadre, aprotazo, me ahorraste caleta de partes XD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakmaster Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 vale viejo bajando. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratobeast Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 bkn bajandoo las demas partes voy en la 32 :banana: :banana: :banana: :banana: peroo wn faltan 2 X.x jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacner_ Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 porfavor alguien q me responda mi pc tiene : pentium 4 de 3.6GHz-512 ram-video geaforce6200 de 256 me correra bien con eso el pes???? :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 4, 2008 Author Report Share Posted November 4, 2008 porfavor alguien q me responda mi pc tiene : pentium 4 de 3.6GHz-512 ram-video geaforce6200 de 256 me correra bien con eso el pes???? :unsure: :unsure: :unsure: mira ami me corrio con eso mismo, pero 1GB DE RAM salu2 y me falta una partes despues la posteo BYE :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 gracias... bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieguito! Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 wena hermano, faltan dos partes solamenteeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts