xiry Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 compadre, habra una posibilidad de ver los links de otra forma ya que lo quiero bajar pero el jDownloader no me funciona D: salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 compadre, habra una posibilidad de ver los links de otra forma ya que lo quiero bajar pero el jDownloader no me funciona D: salu2. mira no hay otra forma, ami no me gustan iwal, pero ya me acostumbre, y es por el bien de los link, y de ustedes, ya que si no los denuncian ustedes podran bajarlo tranquilo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiry Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 vale por la respuesta, entonces cague el programa no pesca :B obligao a buscar por otra parte y darme la paja de bajarlo entero u.u saludos y excelente aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir.Cosmos Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 (edited) Aportazo compadre pero sabe que no me pueden bajar las ultimas partes :( me dice: no se encontro el archivo desde la 36 a la 47 si me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho enserio http://img516.imageshack.us/my.php?image=dibujotg1.jpg saludos PD: en el archivo mu Edited January 24, 2009 by Sir.Cosmos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi9ox_lda Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Aportazo wariano, se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedMosquito Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 cuando descomprimi quedaron 5.43gb que hago pa que queden los 4.3 que deci tu y poder grabarlo en un dvd?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 cuando descomprimi quedaron 5.43gb que hago pa que queden los 4.3 que deci tu y poder grabarlo en un dvd?? teni que grabarlo comprimido pos waxo, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
WaLeXxX Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 compadre te mande un pm por la parte 42.. me puedes dar un link porfa se agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedMosquito Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 cuando descomprimi quedaron 5.43gb que hago pa que queden los 4.3 que deci tu y poder grabarlo en un dvd?? teni que grabarlo comprimido pos waxo, saludos ;) comprimido = grabar los .rar en el dvd nomas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 25, 2009 Author Report Share Posted January 25, 2009 cuando descomprimi quedaron 5.43gb que hago pa que queden los 4.3 que deci tu y poder grabarlo en un dvd?? teni que grabarlo comprimido pos waxo, saludos ;) comprimido = grabar los .rar en el dvd nomas? sipis ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts