chato1109 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 no se ven laas partes........, iba como en la 20 vale en too kaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanopulos Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Me da un problema ojla me puedan ayudar. Despues de instalarlo, al poner jugar me dice "DirectX no esta instalado o es una version antigua. Instale directX". Tengo instalada la version 9.0c con windows XP, pense que era el PC asi que lo instale en otro Equipo con Windows Vista Premiun y DitectX 10. pasa exactamente lo mismo... despues del mensaje apreto aceptar y no entra al juego.... AYUDA PLEASE!!!! Tan buen aporte como no lo voy a poder jugar... O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 Me da un problema ojla me puedan ayudar. Despues de instalarlo, al poner jugar me dice "DirectX no esta instalado o es una version antigua. Instale directX". Tengo instalada la version 9.0c con windows XP, pense que era el PC asi que lo instale en otro Equipo con Windows Vista Premiun y DitectX 10. pasa exactamente lo mismo... despues del mensaje apreto aceptar y no entra al juego.... AYUDA PLEASE!!!! Tan buen aporte como no lo voy a poder jugar... O_o aver mira, actualiza tus driver, e instala directx, pero la version de Nov. no la de ahora, que la de ahora vale saludos Directx Noviembre Pass: www.chile(Palabra Censurada).org saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blakjoe Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 compadre tengo ungrabe problema porfa sabes que necesito el enlace 6 , lot enia bajado hacde rato pero aho me fije que lo tenia ml bajado porfa te pediria si em lo pudes mandar a mi mail porfa solo ese enlace el 6 porfa mi mail es este [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
sha10_ Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 el que quieres un enlace mandame un PM 10-4 :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blakjoe Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 (edited) yo ya lo mande compadre , si te pido los enlaces es por que no se descargar por dlc en linux Edited January 22, 2009 by blakjoe Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedMosquito Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 como se descarga esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskiciado86 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 vale cumpa... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedMosquito Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 pa grabarlo en un dvd se graba como datos nomas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts