Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009


Recommended Posts

  • Replies 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:( Gracias compa....Que mal tendre que actualizarlo no mas no queda otra. SALUDOS Y DE NUEVO EXCELENTE APORTE!!!.

 

PD: A QUIEN LE TRENDRE QUE BOLSEAR PC mMMMmm JAJAJA

loco no teni xq bolsear wn xD el juego te va a correr si te corria el PES2008

pa q te hagai una idea a mi me corre lo mas bien y tengo 512 de ram solamente, asi q eso de los requerimientos es simplemente para kagar a los usuarios.....esa es la idea de los creadores de juegos xD

 

incomprendido, vale por el juego...tenia la version completa(7gb) pero el dvd kagó y no pude volver a instalarlo, asi q me ahorraste el mamarme 3 dias en bajar el otro xD

te dijo que con 512MB de ram no corre por que lo probe :mmm: y corre con los grafico super bajo y no se ve la gente en el estadio :( y con una vga de 256MB GF6200 menos pero si dices que te corrio :nose: saludos

 

Mmmmmm :blink: , a la noche lo voy a probar..... :(...ojala lo pueda jugar aunque tenga que bajar la resolucion..hasta que pueda actualiazar mi Pc. (me imagino que tu tb oyargame tuviste que bajar la resolucion verdad? O NO?)

 

Bueno de nuevo incomprendido muchas gracias de nuevo ;) ...luego comento que tal me fue. SALUDOS A TODOS!!! :banana:

Edited by Garu03
Link to comment
Share on other sites

te dijo que con 512MB de ram no corre por que lo probe :mmm: y corre con los grafico super bajo y no se ve la gente en el estadio :( y con una vga de 256MB GF6200 menos pero si dices que te corrio :nose: saludos

aca tan la prueba de q si me corre y se me ve el publico xD

Imagen IPB

Imagen IPB

lo unico q cambie fue la calidad a bajo, todo lo demas está tal cual viene configurado xD

 

 

 

Mmmmmm :blink: , a la noche lo voy a probar..... :(...ojala lo pueda jugar aunque tenga que bajar la resolucion..hasta que pueda actualiazar mi Pc. (me imagino que tu tb oyargame tuviste que bajar la resolucion verdad? O NO?)

 

Bueno de nuevo incomprendido muchas gracias de nuevo ;) ...luego comento que tal me fue. SALUDOS A TODOS!!! :banana:

resolucion o calidad ???

xq si es resolucion de ventana, lo juego a fullscreen y esa se adapta a tu resolucion del pc...pero si es calidad, lo tuve q dejar en baja, xq en media se me demoraba un poco en cargar.

 

Saludos y gracias nuevamente por le juego...espero q cuando lo pase de dvd no se me heche a perder de nuevo xD

Edited by oyargame
Link to comment
Share on other sites

te dijo que con 512MB de ram no corre por que lo probe :mmm: y corre con los grafico super bajo y no se ve la gente en el estadio :( y con una vga de 256MB GF6200 menos pero si dices que te corrio :nose: saludos

aca tan la prueba de q si me corre y se me ve el publico xD

Imagen IPB

Imagen IPB

lo unico q cambie fue la calidad a bajo, todo lo demas está tal cual viene configurado xD

 

 

Saludos y gracias nuevamente por le juego...espero q cuando lo pase de dvd no se me heche a perder de nuevo xD

 

pero mira como se te ve po

 

caxa aca esta todo full Resolucion Ettc. tengo 3 GB RAM 512MB DE VIDEO Y UN PEMTIUM 4 3,0GHz

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Compara Como Se Te Ve y Como Se Me Ve Ami Po :S Es Grande La Diferencia :rolleyes:

:xD:

Edited by Incomprendido
Link to comment
Share on other sites

pero mira como se te ve po

caxa aca esta todo full Resolucion Ettc. tengo 3 GB RAM 512MB DE VIDEO Y UN PEMTIUM 4 3,0GHz

Compara Como Se Te Ve y Como Se Me Ve Ami Po :S Es Grande La Diferencia :rolleyes:

:xD:

yo caxo q es obvio q iba a haber diferencia po, si yo toy con lo minimo y tu con lo maximo, ademas taaaanta taaaanta diferencia q hay no es, son pocos los detalles q hay y los comprobe con el pc de un amigo q es casi igual al tuyo.

 

al final lo yo q hice mencion fue de lo q le habias respondido a otro usuario diciendole q con 512 no corria cuando si corre y era eso simplemente lo q estaba aclarando.

Edited by oyargame
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...