dark_dagore Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 bajando :D te pasaste viejo (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garu03 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 (edited) :( Gracias compa....Que mal tendre que actualizarlo no mas no queda otra. SALUDOS Y DE NUEVO EXCELENTE APORTE!!!. PD: A QUIEN LE TRENDRE QUE BOLSEAR PC mMMMmm JAJAJA loco no teni xq bolsear wn xD el juego te va a correr si te corria el PES2008 pa q te hagai una idea a mi me corre lo mas bien y tengo 512 de ram solamente, asi q eso de los requerimientos es simplemente para kagar a los usuarios.....esa es la idea de los creadores de juegos xD incomprendido, vale por el juego...tenia la version completa(7gb) pero el dvd kagó y no pude volver a instalarlo, asi q me ahorraste el mamarme 3 dias en bajar el otro xD te dijo que con 512MB de ram no corre por que lo probe :mmm: y corre con los grafico super bajo y no se ve la gente en el estadio :( y con una vga de 256MB GF6200 menos pero si dices que te corrio saludos Mmmmmm :blink: , a la noche lo voy a probar..... :(...ojala lo pueda jugar aunque tenga que bajar la resolucion..hasta que pueda actualiazar mi Pc. (me imagino que tu tb oyargame tuviste que bajar la resolucion verdad? O NO?) Bueno de nuevo incomprendido muchas gracias de nuevo ;) ...luego comento que tal me fue. SALUDOS A TODOS!!! :banana: Edited January 15, 2009 by Garu03 Link to comment Share on other sites More sharing options...
perroql1 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 aportazo wn!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago gimenez Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 oie no puedo configurar los controles kmo se hace kien me dicee porfaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
realone19 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 mil vcs mejor ke el fifamierdaaaa valeee waxo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salamandrα Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Ohh que buena tenia el PES '08, pero cambie de PC asique voy a ver si me corre el '09 en este :banana: Saludos, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oyargame Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 (edited) te dijo que con 512MB de ram no corre por que lo probe :mmm: y corre con los grafico super bajo y no se ve la gente en el estadio :( y con una vga de 256MB GF6200 menos pero si dices que te corrio saludos aca tan la prueba de q si me corre y se me ve el publico xD lo unico q cambie fue la calidad a bajo, todo lo demas está tal cual viene configurado xD Mmmmmm :blink: , a la noche lo voy a probar..... :(...ojala lo pueda jugar aunque tenga que bajar la resolucion..hasta que pueda actualiazar mi Pc. (me imagino que tu tb oyargame tuviste que bajar la resolucion verdad? O NO?) Bueno de nuevo incomprendido muchas gracias de nuevo ;) ...luego comento que tal me fue. SALUDOS A TODOS!!! :banana: resolucion o calidad ??? xq si es resolucion de ventana, lo juego a fullscreen y esa se adapta a tu resolucion del pc...pero si es calidad, lo tuve q dejar en baja, xq en media se me demoraba un poco en cargar. Saludos y gracias nuevamente por le juego...espero q cuando lo pase de dvd no se me heche a perder de nuevo xD Edited January 16, 2009 by oyargame Link to comment Share on other sites More sharing options...
madridista Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 me corre la raja compadre... muy bueno el juego y no me demore nada en bajarlo porq puse los links en el jdownloader... 100% recomendable!!! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 (edited) te dijo que con 512MB de ram no corre por que lo probe :mmm: y corre con los grafico super bajo y no se ve la gente en el estadio :( y con una vga de 256MB GF6200 menos pero si dices que te corrio saludos aca tan la prueba de q si me corre y se me ve el publico xD lo unico q cambie fue la calidad a bajo, todo lo demas está tal cual viene configurado xD Saludos y gracias nuevamente por le juego...espero q cuando lo pase de dvd no se me heche a perder de nuevo xD pero mira como se te ve po caxa aca esta todo full Resolucion Ettc. tengo 3 GB RAM 512MB DE VIDEO Y UN PEMTIUM 4 3,0GHz Compara Como Se Te Ve y Como Se Me Ve Ami Po :S Es Grande La Diferencia :rolleyes: Edited January 16, 2009 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
oyargame Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 (edited) pero mira como se te ve po caxa aca esta todo full Resolucion Ettc. tengo 3 GB RAM 512MB DE VIDEO Y UN PEMTIUM 4 3,0GHz Compara Como Se Te Ve y Como Se Me Ve Ami Po :S Es Grande La Diferencia :rolleyes: yo caxo q es obvio q iba a haber diferencia po, si yo toy con lo minimo y tu con lo maximo, ademas taaaanta taaaanta diferencia q hay no es, son pocos los detalles q hay y los comprobe con el pc de un amigo q es casi igual al tuyo. al final lo yo q hice mencion fue de lo q le habias respondido a otro usuario diciendole q con 512 no corria cuando si corre y era eso simplemente lo q estaba aclarando. Edited January 17, 2009 by oyargame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts