Incomprendido Posted January 6, 2009 Author Report Share Posted January 6, 2009 todas las partes funcionando las probe recien por MG, mañana agrego algunas partes de las resubida de RS ;) bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo Papo Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 pucha tengo problemas para descargar la parte 33 y 34 .... no me sale la ventana de descarga sino que me manda a otra pagina que no abre... si alguien me puede ayudar porfaa =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsgusano Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Mismo problema partes 33, 34, 37 MU. Incomprendido: Los Link no estan malos los que van hacia megaupload, los que fallan son para iniciar la descarga despues del tiempo de espera. Disculpa el webeo pero dependemos de tu amabilidad. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsicosis Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 perro, aun tengo problemas con la 37 =/ , al parecer el archivo fue modificado , pero no lo puedo bajar. saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
robin6 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 (edited) perro, aun tengo problemas con la 37 =/ , al parecer el archivo fue modificado , pero no lo puedo bajar. saludos . X2 no se que onda no carga para descargarlo. y por el USDownloader se q no tiene peso. saludos Edited January 6, 2009 by robin6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andriu07 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Si man a mi me pasa lo mismo :D porfa alguna solucion :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 6, 2009 Author Report Share Posted January 6, 2009 resubiendo aguarden en la noxe estare listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
inku8o Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 no pueo bajar dos link xD!!!! los puiedes suir de nueo o poner los link de rapidshare !!! tengo problemas con el 33 y el 37 :S no funkan en too caso se ve weno :P yia lo abia jugao antes y ta bkn :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
oOokaraduraoOo Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Grax compa pero tengo problemas con la parte 37 si lo puedes resubir porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
inku8o Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 ahahahahahahaha formatie el pc y no tengo na pa jugar toy perando los dos link :( qero jugar UUMM :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts