F3lip€ Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Links rapidshare rotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 (edited) :o CTM estan denunciando los links me cago, puta los wnes :angry: , ya me va atocar :sufre maraca sufre: para el CTM :gua: vamos a tener que arrancar con los link :S Saludos Preocupados! Edited December 30, 2008 by xjacevedocx Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 hay q empezar a ocupar el jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacov Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 wena vale por el juego ya lo descague ahora a instalarlo se le agredece Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 men problema resuelto, pude ahora si instalar el juego correctamente y funciona la raja asi que agradecido por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 (edited) son las mismas pero en distintos equipos aportazo men se apoya el exclusivo Edited December 30, 2008 by ben44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudioval Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Pero socio.. estoy bajando y 1ero cagan los link de rapidshare...ok sigo sólo por megaupload... se demora la weá...pero we....y resulta que cuando llego al 33 ta malo el link pos nw. Qué chucha hago???? Por favor ayuda.. he gastado mucho tiempo bajando esta weá.!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjksa Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
peninsula69 Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 men tengo todas las partes menos la 33 y resulta que esta mala por favor re subela...o en rapidshare pero estas resubiendo los links pliz apurate que no aguanto mas!!!!! xD... exelente aporte en todo caso :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerfelc_7 Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 lo acabo de intalar....me salen los mismos errores, los cuales ignor-e y se instalo, lo malo que me pide el direx 9, ahora toy bajando el de noviembre de este año, si es que no funka aviso vale se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts