maurinho Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Muchisimas gracias compañero. Lo descargue estoy jugando impeque y simplemente el juego es ESPECTACULAR!!! Agradecimiento eterno maestro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
die24 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 vale, agradecido por el juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 vale por poner en code los enlaces me ahorraste una paja bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
lebuyrufio Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 uxa flaco se le agradece el aporte pero porfa revisa la parte 33 q me sale q no esta disponible porfa jaja taba too emocionao bajando este juegazo y me quede sin esa parte se agradece wen regalo navideño jajaja te mereces unas bananas muahahhahaha :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 la raja el juego wn funka la raja aunque durante la instalación me tiró un error de q no se encontraba un archivo, le puse ignorar como 100 veces y siguió instalando, y ahí me pusé a probar el juego instalado y la raja, todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted December 26, 2008 Author Report Share Posted December 26, 2008 la raja el juego wn funka la raja aunque durante la instalación me tiró un error de q no se encontraba un archivo, le puse ignorar como 100 veces y siguió instalando, y ahí me pusé a probar el juego instalado y la raja, todo bien. eso es por que te pide, los arhcivos de audio en ingles, frances, italiano, y como los saque odbio que te tira el error ;) pero todo lo demas Ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
groen Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 se agradece el tremendo aporte.......... vale........bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 gracias por la subida men, ayer termine de bajarlo pero no pude instalarlo. usé el daemon tools para montar la imagen pero cuando comienza el asistente de instalacion me tira error con unos archivos .img diciendo que verifique si existen y si hay acceso a ellos. Si le pongo ignorar pasa al siguiente y sigue intalando, pero al final solo se instalaron los accesos directos. no se por qué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Bajando. Voy a ver que tal funka ahora que está formateada la máquina. Se agradece y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riggoz Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 vale comparillo ta piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts