Incomprendido Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 Bajate la ultima version del directx :mmm: ya tu sabes Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo_or Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 no lo he podido instalar, porque tengo el pc lleno xD, pero voy a comprar dvds pa respaldar los juegos que tengo asi libero espacio, por ahora tendré que esperar xD. Cuando lo instale cuento que onda el game. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo luengo Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 hola bro oye una consulta weona para extraer el archivo debo antes renombrar ZeroNueve.part46.rar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo_or Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 (edited) compa ya lo instalé, pero me tira un error, es por el directx?? de donde puedo bajar la última versión? EDIT: Me metí al blog de tu firma y ahi bajé el direct X 9.Oc. Lo instalé y todo pero me vuelve a decir que instale el direct X 9.Oc. POR QUÉ PASA ESO? Saludos Edited December 13, 2008 by naxo_or Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak20 Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 gracias por el aporte esta de pelos funka la raja :bravo: :banana: pero te tengo una consulta no abra alguna cosa que pueda ponerle para ke tenga equipos chilenos...???? :unsure: bueno ojala me ayudes gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felip_e Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Aportazo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panshopero Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 uta vale perro buenisimo aporte, pero tengo dramas con jugarlo debe ser tarjeta de video o algo asi?? si puedes respondeme porfa.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo_or Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 solucioné mi problema!! está la raja el juego loco, supera por mil a todos los demás de futbol, el realismo y la gráfica la cagó!! y lo mejor es que me corre super bien! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieloto Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Sabes no se si esta bien pero, baje todo y me tiro un error pero igual se extrajeron los archivos a una carpeta pero parece que no esta bien la contraseña que puse fue www.chile(Palabra Censurada).org y copie y pege asi que no se por que me tira problema de contraseña vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepgm95 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 aportazo men ahora a puro jugar pes 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts