badseed91 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 paso a avisar q los enlaces de rapid funaron. al parecer aun sale como q te denunciaron el aporte. los de megaupload aun viven. salu2 (bajando) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted February 2, 2009 Author Report Share Posted February 2, 2009 si miren, mañana termino Martes :| saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 dale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnheitinga Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Gracias, les dejo un parche muy útil. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=729352 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
badseed91 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 uta, parece q las cage. instale el juego (despues de descomprimir obvio), pero me sale un mensaje q me dice q el juego NO se ha instalado.... lo instale dos veces, y lo mismo, por favor alguna ayudita sera muy bienvenida. (lo q me extraño es q me aparecio como carpeta al descomprimir y no como imagen DVD, es normal eso en esta version? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 uta, parece q las cage. instale el juego (despues de descomprimir obvio), pero me sale un mensaje q me dice q el juego NO se ha instalado.... lo instale dos veces, y lo mismo, por favor alguna ayudita sera muy bienvenida. (lo q me extraño es q me aparecio como carpeta al descomprimir y no como imagen DVD, es normal eso en esta version? ) mira, primero, instala el crack. lo otro una imagen DVD Es lo mismo que te pase yo solo que no esta en imagen, osea son las mismas carpetas del DVD original, pero sin los 5 Idiomas Restantes que pesan como 2 GB Mas :mmm: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mro steak Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 compadre excelente su aporte , lo baje y lo instale y ningun problema lo pude jugar .... pero tengo un problema y nose como solucionarlo ojala me puedas ayudar . mira cuando juego champions league y estoy en cuartos de final y modo ser leyenda como la fecha 15 me ocurre que coloco siguiente partido se queda pegado en " espere un momento" y ahi me tira un error y debo cerrarlo nose como lo puedo solucionar :/ un detalle nose si sera porque antes de jugarlo me aparece que mi tarjeta de video tiene un pixel charder menor a 2.0 ( tiene 1.4) y apreto omitir y entra y juego sin ningun problema pero llego a esas instancias que te mencione y cago :( ah y ahi dice " se incluiran los siguientes archivos en los informes de errores" : C:\DOCUME~1\TAD45~1\Temp\6220_appcompat.txt de antemano gracias compa y nuevamente lo felicito por el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 Resubida Lista, a Bajar a Bajar :tonto: PD: No Doy Ningun Link 10-4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 podrías subir un parche con los comentarios mexicanos? los comentaristas españoles apestan :/ Slds y muchas gracias por el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Trooper22 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 GRACIAS POR LA RESUBIDA !!! BAJANDO !! MUCHAS GRACIAS MAN SALUDOS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts