The_Trooper22 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Resubiendo Despues que temrine El Crysis :mmm: saludos no es por ser pesado pero .... para cuando seria eso ???...lo pregunto mas que nada para saber cuando se puede estar atento....ya que no estoy ni hay con bajarlo de otro lado xD....prefiero esperar q lo resubas bueno saludos y muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrama Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 (edited) vsle compa por el juego funciona pulento pero tuve un problema...... la actualizacion la hice manuel descargando el archivo y copiandolo en la direccion que mencionas en el manuel al verificar si estaba gudjhonssen en el barcelona no lo encontre ..... no se que paso.... si me puedes ayudar te lo agradeceria vale por el juego se agradece montones ahhh otro problema la opcion descargar no me sale por eso lo tuve que hacer manual pd: tenia instalado otro pes 2009 antes, uno con instalacion propia al que no pude instalarle el patch 1.20 Ya arregle el problema te agradesco nuevamente por el juego Edited January 29, 2009 by mcrama Link to comment Share on other sites More sharing options...
javieraretamal Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 se agradece :) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 30, 2009 Author Report Share Posted January 30, 2009 (edited) Resubiendo Despues que temrine El Crysis :mmm: saludos no es por ser pesado pero .... para cuando seria eso ???...lo pregunto mas que nada para saber cuando se puede estar atento....ya que no estoy ni hay con bajarlo de otro lado xD....prefiero esperar q lo resubas bueno saludos y muchas gracias :banana: mira el crysis lo termino hoy.......... despues resubo 4 partes de pure, tambien 27 partes del 007( que me denunciaron :angry: ) yo creo que recien el sabado empezare con el pes2009 y terminare el lunes :sufre maraca sufre: saludos Edited January 30, 2009 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPepex xP Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 (edited) Resubiendo Despues que temrine El Crysis :mmm: saludos no es por ser pesado pero .... para cuando seria eso ???...lo pregunto mas que nada para saber cuando se puede estar atento....ya que no estoy ni hay con bajarlo de otro lado xD....prefiero esperar q lo resubas bueno saludos y muchas gracias :banana: mira el crysis lo termino hoy.......... despues resubo 4 partes de pure, tambien 27 partes del 007( que me denunciaron :angry: ) yo creo que recien el sabado empezare con el pes2009 y terminare el lunes :sufre maraca sufre: saludos mmm.... te comprendemos Edited January 30, 2009 by xPepex xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
suokcito Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 valeria amigo..bajando al tokemon!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scouser Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Hola soy nuevo y la verdad nose cmo descargar... pongo la descarga no demora nada pero despues nose qe hacer :S si alguien me puede decir seria bien bueno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 31, 2009 Author Report Share Posted January 31, 2009 (edited) Hola soy nuevo y la verdad nose cmo descargar... pongo la descarga no demora nada pero despues nose qe hacer :S si alguien me puede decir seria bien bueno :) YA PO AHORA POEN ACEPTAR Y TE MANDARA AL PROGRAMA, LUEGO TE VA A SALIR UNA LISTA CON LAS PARTES, HACELE CLICK Y PONE INICIAR ;) SALUDOS ASI Edited January 31, 2009 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
KOTESITA Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 disculpa, pero con esta "version" del juego, puedo actualizarle el parche 1.2 ? y asi poder jugarlo porinternet ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrozenFire Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 Vale gracias :bravo: :bravo: :bravo: bajado e instalado. Funcionando todo oK :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts