[R]ap.cL Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 (edited) vale cumpa bajando esta version pa poner jugar con el parche conmebol pa jugar con el colo colo saludos :D Edited January 26, 2009 by !-.d.a.r.k.s.u.n.-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgev2 Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 se agrace compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrama Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 (edited) vsle compa por el juego funciona pulento pero tuve un problema...... la actualizacion la hice manuel descargando el archivo y copiandolo en la direccion que mencionas en el manuel al verificar si estaba gudjhonssen en el barcelona no lo encontre ..... no se que paso.... si me puedes ayudar te lo agradeceria vale por el juego se agradece montones ahhh otro problema la opcion descargar no me sale por eso lo tuve que hacer manual pd: tenia instalado otro pes 2009 antes, uno con instalacion propia al que no pude instalarle el patch 1.20 Edited January 28, 2009 by mcrama Link to comment Share on other sites More sharing options...
rz13 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Gracias, vamos a tazarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 yo baje este juego hace algun tiempo, admito fui lecher, pero ahora doy las gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 Nuevamente me denunciaron los link de Rapidshare, tendre que resubirlos :mmm: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Trooper22 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 (edited) esperando a ver si se puede resubir el juego gracias saludos Edited January 29, 2009 by The_Trooper22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinbracer Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 vale perro ay lo agregamo a la coleccion vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 Resubiendo Despues que temrine El Crysis :mmm: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 no me acuerdo si agradeci xd bueno me funciono perfecto nos mandamos los meos match en mi casa cn lo amigos :o xdd gracias ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts