Incomprendido Posted November 16, 2008 Author Report Share Posted November 16, 2008 100 :bravo: :bravo: salu2 y de nada..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breicker Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 EXELENTE APORTE MEN!! MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago gimenez Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 oie cuando estoi intalando el juego me sale un error de la ruta de archivo una wea asi k puedo acer :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 17, 2008 Author Report Share Posted November 17, 2008 oie cuando estoi intalando el juego me sale un error de la ruta de archivo una wea asi k puedo acer :S perro tienes que instalar, Instalacion Personalizada, quitar los demas idiomas dejando solo el español ;) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxelo_89 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Muchas Gracias.. esta muy weno..jejejeje.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umanyar Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 (edited) mi primer post pa ti viejo..... muchas gracias!! :banana: :banana: :banana: juegazo ,.... me gusto harto.... hartas patas en la raja le puso al pes2008 tengo la cuenta hace rato... la habia perdido, pero logre recuperarla... weno trataré de ser aporte y participar harto en la comunidad.... saludos y gracias denuevo Edited November 17, 2008 by Umanyar Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 exelete compadre se agradece un monton, lo instale sin ningun problema, pero lo unico malo es que voy a tener que actualizar mi tarro porque me corre lento, asi que compro targeta de video (AGP) recibo ofertas jajajaj. gracias man :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago gimenez Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 puta cabros bkn k les funke lo k es a mi no pasa nah toi kn la media vena de jugar el pes alparecer es la zorra , oigan pasando a otro tema a mi me salen 3 setup cual se pone el k dice autorun ,proevolucion 2009 o setup ? puse la wea de personalizar en español tb xsiaka no caxooo kiero jugarrr xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 17, 2008 Author Report Share Posted November 17, 2008 puta cabros bkn k les funke lo k es a mi no pasa nah toi kn la media vena de jugar el pes alparecer es la zorra , oigan pasando a otro tema a mi me salen 3 setup cual se pone el k dice autorun ,proevolucion 2009 o setup ? puse la wea de personalizar en español tb xsiaka no caxooo kiero jugarrr xD mira perro cuando te descomprime salen los archivos que bienen en el DVD, TE EXPLICO LO QUE HISE ES COMPRIMIR EL CONTENIDO DEL DVD NO UNA ISO ENTONCES SI LO GRABAS EN UN DVD9 Y LO PONES TE SALDRÁ el autorun, te recomiendo abrir el auto ruen ;) y asi te eintala solo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led_Mag Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Gracias super buen aporte y todo facil, claro y bonito, te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts