-suzano- Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 buena baje el juego y todo pero sabes que le doi inicio elijo equipos pongo cambiar jugadores y me minimiza y me tiro un error que puede ser D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 14, 2008 Author Report Share Posted November 14, 2008 bakan compare, oye no cachay el servidor mediafire?? podrias subirlo ahi Si Pero Nicagandó Por Que Me Di La Media Paja Para Subirlo En 2 Server Que Subirlo En Otro Mas :tonto: :banana: -_- Agradescan -_- Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danni_Fashion Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 wena compadre, la verdad es que se merece el medio todos los agradecimientos aunque todavia no pruebo el juego ojala que sea mejor que el Pes 2008 igual muchas gracias y sigue subiendo exclusividad xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 hay un problema con las partes 38, 42 y 47 de megaupload, porfavor compadre las puede reparar que son las unicas que me faltan. gracias ya pude decargar estas partes asi que ahora a descomprimir instalar y probar, cuando haga esto les comento comom me fue. :banana: :banana: :banana: y gracias otra vez por este aportazo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxelo_89 Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokeina Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 wena porte bajado valeee ta pulentoo oie tengo un uniko problema es k no se me escucha los comentaristas en español???? x k??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drifking23 Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 descargado a ver q tal gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 15, 2008 Author Report Share Posted November 15, 2008 wena compadre, la verdad es que se merece el medio todos los agradecimientos aunque todavia no pruebo el juego ojala que sea mejor que el Pes 2008 igual muchas gracias y sigue subiendo exclusividad xau Perro a Sido El mejor De Todos Los Juegos De Futbol + Que El Fifa09 Le Da Mil Patas(sin Picarse Los Fans Del Fifa) Pero Enserio La Cago La Grafica Espectacular El Parecido De Los Jugadores Es Notable, Los Golpes A La pelota Suenan De Verda Cuando Un Jugador Se Cae y Grita Tambien Es Muy Realista ;) Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fluxs Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 muchas gracias compadre....te pasaste--- bye... Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkort Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Gracias gracias gracias X 1000 Exelente juego, corre la raja, funkan todas las descargas y esta con menos pesos que mejor se paso compañero super aportazo. Bajado y jugando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts