lacner_ Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 links por rapidshare y megaupload son intercambiables? :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
abner16 Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 oeoeoe muy weno tu aporte pero..... te pido un favor graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande vuelve a subir la parte 46 x rapidshare plis!!!!!!!!!!!!! nu funca el link.. o no esta el archivo lo unico q se pide i gracias de ante mano te las mandaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 6, 2008 Author Report Share Posted November 6, 2008 (edited) Link Intercambiables y revisando la parte 46 Salu2 ----- Resubiendo parte 46 saludos mas rato la posteo Edited November 6, 2008 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 notable grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaVy_Leiton Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 (edited) gente ya me lo baje y too y me pide que tengo q instalar el directX 9.0c me baje el directx pero no caxe como instalarlo xq como q venian caleta de archivos y qde colgao ( aparte q cuando ejecute una wea q venia y no se instalo nada) esopo nose si alguien puede ayudarme Edited November 6, 2008 by XaVy_Leiton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 6, 2008 Author Report Share Posted November 6, 2008 gente ya me lo baje y too y me pide que tengo q instalar el directX 9.0c me baje el directx pero no caxe como instalarlo xq como q venian caleta de archivos y qde colgao ( aparte q cuando ejecute una wea q venia y no se instalo nada) esopo nose si alguien puede ayudarme tienes que instalar directx, hacele click al setup, y listo, PD: Ya me dijieron que estaba weno asi que Parte 46 Resubida Link to comment Share on other sites More sharing options...
abner16 Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 wn te pasaste!!!! muy wen aporte se agradece caleta :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ymer Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Incomprendido, descomprimi todas las partes y kedo con un peso de 5.43GB k onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaVy_Leiton Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 cabros caxe q tengo q instalar una version de directX pa windows vista (tengo el compaq C706LA) me parese q es la 10 y no la encuentro por niun lado nose si alguien me puede decir donde la puedo encontrar de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yul_ Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 megaupload magaupload eeh eeh xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts