xbcox Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 Me podrias explicar como descargo el game.. tengo el archivo .doc, q tienes pero no cacho como usarlo, onda para sacar los links y poder bajar el game. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalbooo Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 gracias lo estoy bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.faxaf Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 gracias por el aporte compare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
transgresiones Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) Hola tengo problemas para instalarlo me pide un archivo .dll (d3dx9_30.dll) y ademas no me instalo la carpeta en programas, ni un acceso directo, solo en archivos de programa como lo soluciono? muchas gracias! Edited May 18, 2009 by transgresiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando199 Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Hola tengo problemas para instalarlo me pide un archivo .dll (d3dx9_30.dll) y ademas no me instalo la carpeta en programas, ni un acceso directo, solo en archivos de programa como lo soluciono? muchas gracias! x2 que haggooo? :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osze Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Muchas gracias!, te pasastes Descargado e instalado, corre a la perfeccion, solo me tengo que conseguir un joystik pa pc Ta la raja el juego, sobre todo la version Champion league (la version de play2 no la trae, fea la wea :tanax: ) Saludos PD: con lo del wariano de arriba a mi tampoco me dejo icono ni registro en inicio>todos los programas. lo tube que abrir desde el C:/archivos de programa(86x)/Konami/Proevolutionsoccer2009. Eso si no em pidio nunca ningun dll, ojala lo puedas solucionar. saludos. PD2: Alguien cacha donde sacar una buena OP pa tener todas las camisetas oficiales y cambios actualizados, igual me desmotiva jugar con Chelsea FC como LONDON FC ( :bag: derechos qliaos! ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando199 Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Hola tengo problemas para instalarlo me pide un archivo .dll (d3dx9_30.dll) y ademas no me instalo la carpeta en programas, ni un acceso directo, solo en archivos de programa como lo soluciono? muchas gracias! Men instala el direc 10 y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalbooo Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 vale compare lo baje y es wenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 29, 2009 Author Report Share Posted May 29, 2009 Muchas gracias!, te pasastes Descargado e instalado, corre a la perfeccion, solo me tengo que conseguir un joystik pa pc Ta la raja el juego, sobre todo la version Champion league (la version de play2 no la trae, fea la wea :tanax: ) Saludos PD: con lo del wariano de arriba a mi tampoco me dejo icono ni registro en inicio>todos los programas. lo tube que abrir desde el C:/archivos de programa(86x)/Konami/Proevolutionsoccer2009. Eso si no em pidio nunca ningun dll, ojala lo puedas solucionar. saludos. PD2: Alguien cacha donde sacar una buena OP pa tener todas las camisetas oficiales y cambios actualizados, igual me desmotiva jugar con Chelsea FC como LONDON FC ( :bag: derechos qliaos! ) de wepesmasters ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 bajado descomprimido e instalado perro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts