Jac! Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 Resubido el Fifa Manager 09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pali_ff Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 viejo, muy agradecido..tengo el inconveniente de que el crack no lo puedo descomprimir (donde dice: "Utilizar este crack para el Juego"), no funca ninguna pass: MattyOval - JacGamez! - etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 21, 2009 Author Report Share Posted July 21, 2009 Para los parches la pass es MattyOval ya que pedi prestado los links :tonto: Para el Juego la Pass es JacGamez! Si no te dfunciona con la pass puede que alguna aprte este mal descargada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phil_Anselmo Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Una consulta compadre. Con el crack y la actualización que subiste ya no te hechan al final de la primera temporada? He leído en varios foros que eso sucede con algunos juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco_arica Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: muuuuuyyy bueno.... socio waryano.......mi primer posteo...valio la pena muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 26, 2009 Author Report Share Posted July 26, 2009 Una consulta compadre. Con el crack y la actualización que subiste ya no te hechan al final de la primera temporada? He leído en varios foros que eso sucede con algunos juegos. Para esos son los ultimos links. para que no te hechen. Aunque si eres muy malo no va a ver parche que te salve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phil_Anselmo Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 Una consulta compadre. Con el crack y la actualización que subiste ya no te hechan al final de la primera temporada? He leído en varios foros que eso sucede con algunos juegos. Para esos son los ultimos links. para que no te hechen. Aunque si eres muy malo no va a ver parche que te salve Nah si tengo un poco de experiencia. En el Fifa 09 jugaba con esta modalidad de manager xD Vale socio, ya me falta poquito para descargarmelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavomorales Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 (edited) gracias.. ahora estoy bajando :banana: :banana: de ahi comento como esta el juegazo este saludos duda: si dices que los links son intercambiables... porque salen con distinto nombre cuando los bajo?? por ejemplo en la parte 1 de rapidshare me salio asi Fifa_Manager_09_JacGamez_.part01 y en la parte 2 de megaupload Fifa Manager 09_JacGamez!.part01 .. algo asi tendre que cambiar los nombres? para que todos sean iguales? saludos Edited July 29, 2009 by gustavomorales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 gracias.. ahora estoy bajando :banana: :banana: de ahi comento como esta el juegazo este saludos duda: si dices que los links son intercambiables... porque salen con distinto nombre cuando los bajo?? por ejemplo en la parte 1 de rapidshare me salio asi Fifa_Manager_09_JacGamez_.part01 y en la parte 2 de megaupload Fifa Manager 09_JacGamez!.part01 .. algo asi tendre que cambiar los nombres? para que todos sean iguales? saludos Si tendras que dejarlos todos iguales :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GusterX Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 ... Me tinco el juego... bajando, se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts