Jac! Posted February 8, 2009 Author Report Share Posted February 8, 2009 me da un problema al intalarlo :S...me cancela la instalacion al instalar o descomprimir el archivo fm09_03...instalando desde un dvd... Prueba descomprimiendo denuevo la iamgen ISO, y en vez de grabarla montala con el daemoon toool u otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matii77 Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Gracias :) se agradece mucho :) Este juego me tinca, lo malo que tiene muchos links y no tengo cuenta premium :l xd no importa, para tener un buen juego hay ke tener paciencia xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MVG_Alucard Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Super aporte. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matii77 Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Sabes que el link de gestores ta malo :l y ya me he bajado las 19 partes y ahora bajando las partes 20, 21 y 22 y descargar 4 GB, día y noche :tv: sin cuenta premium creo que me dejarías por decir asi xd "colgado" :l Se agradece mucho por este juego cumpa :amigos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinya Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 A la fila =) Vale por el aporte compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
psikopipe Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 VALE MAN, TASANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginebr_a Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 lo baje, lo descomprimi, lo monte, lo instale y todo bien hasta que trate de jugar y me tira un error con el Gfcore.dll, asi que hasta ahi no mas llegue, si sabes como arreglarlo porfa dimelo, si no, bueno asi es la life, gracias de todas maneras por el aporte, guena pega te mandaste. saludines :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito182 Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 compadre puta estoy re entusiasmado con el juego pero no puedo bajar los gestores por que la pagina rapid me tira errores y la otra pagina esta buena pero no me da esa opcion. a y otra cosa el juego esta instalado y crakeado pero me dice que base de traspaso o algo asi es de 650 mb como minimo y no cacho que significa eso y luego la pantalla se pone negra y no pasa nada mas. pucha porfa responde por que estoy con todas las ganas de probar el juego, que por lo que se ve es la raja. se loas mando compadre con el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 compadre puta estoy re entusiasmado con el juego pero no puedo bajar los gestores por que la pagina rapid me tira errores y la otra pagina esta buena pero no me da esa opcion. a y otra cosa el juego esta instalado y crakeado pero me dice que base de traspaso o algo asi es de 650 mb como minimo y no cacho que significa eso y luego la pantalla se pone negra y no pasa nada mas. pucha porfa responde por que estoy con todas las ganas de probar el juego, que por lo que se ve es la raja. se loas mando compadre con el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: No tienes que bajaer lo que dice gestores. En cauntoa los 6500mb debe ser que encesites tener minimo ese espacio libre en el disco donde instalaste el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
canuto18 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Reviviendo el tema Gracias socio se ve muy bueno.. ahora a tasar ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts