dominus.fatalis Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Gracias compadre por el juego... lo usare mientas sale el Football Manager 2009. Oye hay que hacer algun cambio en los nombres de los archivos cuando bajo de servidores distintos? porque en Rapidshare me sale "Fifa_Manager_09_JacGamez_.part*.rar", mientras que en Megaupload me sale "Fifa Manager 09 JacGamez!.part*.rar" Ojala me puedas ayudar un poco gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 6, 2008 Author Report Share Posted November 6, 2008 Gracias compadre por el juego... lo usare mientas sale el Football Manager 2009. Oye hay que hacer algun cambio en los nombres de los archivos cuando bajo de servidores distintos? porque en Rapidshare me sale "Fifa_Manager_09_JacGamez_.part*.rar", mientras que en Megaupload me sale "Fifa Manager 09 JacGamez!.part*.rar" Ojala me puedas ayudar un poco gracias!!! Subi las mismas partes a esos dos servidores, no creo que el servidor les haya cambiado el nombre. No hay que cambiar nada, solo bajar y descomprimir, instalar y jugar. Los links son intercambiables Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Los requisitos de sistema no corresponden con la version 09. Puedes revisarlos en su pagina oficial: Requisitos de sistema FIFA Manager 09 De todas maneras agradezco tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nouseforaname Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Vale wn, te pasaste...aportazo! Bajando el último archivo asi que instalo y aviso si sale todo ok y si no, igual gracias. Te mereces una banana loca :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceblpals Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Exelente juego... gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
onimerokyo Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 No puedo instalarlo maldicion viendo el posible problema que ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba_xc Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 gracias bajando !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho263 Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 oe vale por el juego y le queria responder a un loko que pregunto si era mejor el fifa m. o el football m. . le digo que es mil veces mejor el fifa manager , ya que teno el footbal m. y es una mugre ......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hkhanete Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 (edited) Compadre al parecer la parte 19 presentas problemas y no me deja descomprimirla.... Si pudieras resubirla te lo agradeceria muxo.....porfa tengo uxas ganas de caxar el juego Gracias!!! Edited November 8, 2008 by hkhanete Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchino1974 Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 gracias compadre.. bajando el juego.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts