Jump to content

FIFA MANAGER 09

Jac!

Recommended Posts

ya baje el juego y todo.................y cuando voy a abrir el juego me pide un codigo de registro................buske en las carpetas pero no caxo q onda..................porfa ayudenme..........me meti a la carpeta q sale support................y sale la marca EA fifa manages code.................trato de entrar pero no puedo no se abre nada...............despues voy a donde dice medicina y me dan unos codigos pero los pongo y no me sirven porfa q hago??

Edited by polacro

• Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Muchas gracias compadre, ya lo estoy jugando y está excelente.

Lo de los nombres de los archivos se pueden cambiar manualmente para que todos queden igual y no hay problema.

El único detalle que tengo es que el NOD me detecta como troyano al crack, así que cada que voy a jugarlo desactivo el antivirus (y también me desconecto de internet, solo por si las dudas). Aunque cada vez que reinicio el equipo me vuelve a borrar el crack.

Ni modo, no es la gran cosa, aunque si alguien tiene una solución estoy abierto a sugerencias.

Gracias otra vez.

• 4 weeks later...

Gracias por el juego.

Los descomprimo, corro la imagen con el daemon tools, reconoce todo, pero no corre el autorun, ni siquiera ejecutandolo desde la carpeta con doble click.

Probe el daemon tools con otra imagen y ningun problema, a alguien mas le ha pasado?

Reinicie el pc y funciono, gracias.

Edited by luciostyle