polacro Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 (edited) ya baje el juego y todo.................y cuando voy a abrir el juego me pide un codigo de registro................buske en las carpetas pero no caxo q onda..................porfa ayudenme..........me meti a la carpeta q sale support................y sale la marca EA fifa manages code.................trato de entrar pero no puedo no se abre nada...............despues voy a donde dice medicina y me dan unos codigos pero los pongo y no me sirven porfa q hago?? Edited July 30, 2009 by polacro Link to comment Share on other sites More sharing options...
tokyta Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Gracias, bajado y probado el juego, para el amigo de arriba PVJ2-GBS5-8S62-48S7-ARLD ese coigo me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertunab Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 bkn, vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
stban1986 Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 MUY AGRADECIDO MAN!!! ESTE JUEGO LO ESTABA BUSCANDO HACE N TIEMPO!!! PARA TI: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaya Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Muchas gracias compadre, ya lo estoy jugando y está excelente. Lo de los nombres de los archivos se pueden cambiar manualmente para que todos queden igual y no hay problema. El único detalle que tengo es que el NOD me detecta como troyano al crack, así que cada que voy a jugarlo desactivo el antivirus (y también me desconecto de internet, solo por si las dudas). Aunque cada vez que reinicio el equipo me vuelve a borrar el crack. Ni modo, no es la gran cosa, aunque si alguien tiene una solución estoy abierto a sugerencias. Gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falok_Marij Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Vale viejo... se ve muy bakan.... gracias...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanzxc Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 grcias men descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciostyle Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 (edited) Gracias por el juego. Los descomprimo, corro la imagen con el daemon tools, reconoce todo, pero no corre el autorun, ni siquiera ejecutandolo desde la carpeta con doble click. Probe el daemon tools con otra imagen y ningun problema, a alguien mas le ha pasado? Reinicie el pc y funciono, gracias. Edited October 19, 2009 by luciostyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanzxc Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 ola weno el juego una pregunta , instale el parche n2 y el crack lo baje pero al descomprimirlo dice k posee un virus y no me deja descomprimirlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 cierra el antivirus :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts