Jump to content

FIFA MANAGER 09

Jac!

Recommended Posts

• Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran aporte.

Pero podrias re subir la parte 21 por favor, que creo q se cayó.

Ahora el problema de los despidos es uno del juego en si creo, el problema es corregirlo sin tener el original, noc si han intentado con la última actualizacion oficial(q incluye la primera). En todo caso cdo lo instale les digo. eso

chao

Edited by pato_kao

Eeem... tengo un "pequeñito" problema.

Bajé las 22 partes con gestor, pero la 21 fue cancelada entremedio.

La intento rebajar, pero en megaupload se queda pegado en "Loading Download" y no me da la wea pa descargarlo.

El de rapidshare está malo...

creo que bajar 4 gigas por nada es excesivo, porfa resube la parte 21 en rapidshare, ya que ni reconectando internet se avispa megaupload

Hola... quiza me podrian ayudar... tengo el MAnager 2008.. y tengo una base de datos.. pero no se como poder agregarlas al juego... lo otro es.. como hago para ver los partidos o jugarlos???

No tengo idea si se pueden exportar las partidas desde el 08 al 09, ahopra para ver los aprtidos o jugarlos tienes que seleccioanr el modo3d, ahora si quieres jugarlo tienes que seleccioanr un jugador y estara atento que este entre los 11 que estan en la cancha

• 2 weeks later...

DESCOMPRIMI LAS 22 PARTES Y LUEGO DESCOMPRI EL ARCHIVO QUE ME CREO....AHORA ME PIDE LA CLAVE QUE NO ENCUENTRO Y NO SE QUE MAS HACER. TAMPOCO TENGO LA CARPETA CRACK Y LA CLAVE MENOS.

SALUDOS Y OJALA ME RESPONDAS LUEGO.

PD:GRACIAS POR EL APORTE

DESCOMPRIMI LAS 22 PARTES Y LUEGO DESCOMPRI EL ARCHIVO QUE ME CREO....AHORA ME PIDE LA CLAVE QUE NO ENCUENTRO Y NO SE QUE MAS HACER. TAMPOCO TENGO LA CARPETA CRACK Y LA CLAVE MENOS.

SALUDOS Y OJALA ME RESPONDAS LUEGO.

PD:GRACIAS POR EL APORTE

Viene todo adentro del DVD