OlvidoySol Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Ercelente Aporte Desgracia'o!!!!!!!! Gracias y Bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscur Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 muy bueno el aporte, pero tengo un sólo problema, ya descargué e instale bien el juego, pero al momento de iniciar el .exe, me pide nuevamente el codigo de registro del juego (el juego ya está totalmente instalado) sin embargo creo un codigo denuevo con el generador, pero ahora no me lo acepta y me dice que es incorrecto :S. Que hago? para instalar el juego me acepta el codigo, pero para hacerlo correr me dice que es incorrecto :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 6, 2008 Author Report Share Posted December 6, 2008 muy bueno el aporte, pero tengo un sólo problema, ya descargué e instale bien el juego, pero al momento de iniciar el .exe, me pide nuevamente el codigo de registro del juego (el juego ya está totalmente instalado) sin embargo creo un codigo denuevo con el generador, pero ahora no me lo acepta y me dice que es incorrecto :S. Que hago? para instalar el juego me acepta el codigo, pero para hacerlo correr me dice que es incorrecto :/ 1) Al juego no le tienes que poner registrar por internet, ya que eso es para juegos originales 2) Crackeaste el juego? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscur Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 muy bueno el aporte, pero tengo un sólo problema, ya descargué e instale bien el juego, pero al momento de iniciar el .exe, me pide nuevamente el codigo de registro del juego (el juego ya está totalmente instalado) sin embargo creo un codigo denuevo con el generador, pero ahora no me lo acepta y me dice que es incorrecto :S. Que hago? para instalar el juego me acepta el codigo, pero para hacerlo correr me dice que es incorrecto :/ 1) Al juego no le tienes que poner registrar por internet, ya que eso es para juegos originales 2) Crackeaste el juego? Saludos uff eso era, lo siento, muy básico el error, faltaba crackear. Modifique la base de datos, cambie los nombres de los clubes de sudamerica, pero al hacer esto, ya no me aparece disponible Chile en las ligas para elegir al principio :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Arica Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 Gracias compoadre, bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LDAPIPE Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 (edited) Wenisimo vale compadre oye puedes poner el gestor en mega? el link cago Gracias =D Edited December 8, 2008 by LDAPIPE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boro- Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 tnks por el aporte, lo voy a probar. A ver si mejoraron, porque el 08 estaba años luz atras del footboll manager 08, sobre todo en simulacion y administracion, el fifa manager era solo grafica y chupar recursos. Ojala haya mejorado. Tnks Link to comment Share on other sites More sharing options...
huaso1988 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Hola, tengo el siguiente problema: Ya baje todo, instale, copie el crack y FUNCIONA!!! todo bien hasta ahí. El problema es que leyendo en los foros, supe que habían muchos bugs y errores, por lo que ya estaba disponible el patch oficial. Baje el patch, lo instalo y hasta ahí todo ok. El problema sucede que ahora cuando vuelvo a intentar entrar al juego, me sale un ERROR (típico error de windows que te dice que puedes finalizar tarea o enviar reporte de errores). Alguien más le paso esto?? QUE SE PUEDE HACER??? Obvio, que desintale el juego, volvi a intalarlo y volvi a ingresar SIN el patch, y pude hacerlo sin problema. PORFA que me puedan dar alguna solución... necesito JUGAAAAAAAAAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 Hola, tengo el siguiente problema: Ya baje todo, instale, copie el crack y FUNCIONA!!! todo bien hasta ahí. El problema es que leyendo en los foros, supe que habían muchos bugs y errores, por lo que ya estaba disponible el patch oficial. Baje el patch, lo instalo y hasta ahí todo ok. El problema sucede que ahora cuando vuelvo a intentar entrar al juego, me sale un ERROR (típico error de windows que te dice que puedes finalizar tarea o enviar reporte de errores). Alguien más le paso esto?? QUE SE PUEDE HACER??? Obvio, que desintale el juego, volvi a intalarlo y volvi a ingresar SIN el patch, y pude hacerlo sin problema. PORFA que me puedan dar alguna solución... necesito JUGAAAAAAAAAR Creo que le crack no es compatible con la actualizacion del juego (osea con el parche puesto), tienes que buscar el crack compatible con la version postparche. Busca cracks en www.gamecopyworld.com Saluodos Link to comment Share on other sites More sharing options...
huaso1988 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 He estado toda la mañana buscando un nuevo crack compatible para la versión 9.1 pero no he encontrdado NADA. Por lo que a los que jueguen el juego así como está los van a despedir al final de la 1 temporada.. por lo que les recomiendo esperar hasta que salga un nuevo crack!!!! PORFAVOR el que tenga algo de info al respecto la postee al tiro pq estoy muy expectante por empezar a JUGAR. Gracias al creador del tema... Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts