alanzxc Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 es ise puedo jugarlo pero si vuelvo a encender el antivirus me elimina el crack yno puedo jugar como desactivo esa opcion o como lo hago mejor D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 es ise puedo jugarlo pero si vuelvo a encender el antivirus me elimina el crack yno puedo jugar como desactivo esa opcion o como lo hago mejor D: Trata de añadirlo comoexcepcion al antivirus o busca otro crack :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexsebacc Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 compadre tenfo problemas con la descomprimida... al descomprimir me sale un error de archivo dañado el 03 y el 19 error de contraseña..!! help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 10, 2010 Author Report Share Posted February 10, 2010 compadre tenfo problemas con la descomprimida... al descomprimir me sale un error de archivo dañado el 03 y el 19 error de contraseña..!! help! La contraseña esta en el psot principal, debras respetar mayusculas y minusculas. Prueba copiandola y escribiendola tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shox_uc Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 una duda este juego tiene el problema que te despiden al final de cada temporada sin importar lo bn que lo hayas hecho salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medano Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Gracias x el juego... no se como es pero lo bajo igual... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico8asa Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Gracias viejo te pasaste hace rato que lo buscabba Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagot30 Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 se agradece el juego en descarga :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roncacique Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Buen aporte Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
toloduff Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 gracias compadre te pasastes toi intalando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts