Ferox Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 (edited) Título: Birdy the Mighty. Formato: mp4 Audio: Español Latino Nº Total Episodios: 4 Descripción: Título alternativo: Tetsuwan Birdy Categoria: OVA Genero: Ciencia ficción, Acción Año: 1996 Birdy es una policía interplanetaria que en una misión en la que tiene que atrapar a un criminal galáctico que se ha venido a esconder a la tierra, mata por error a Tsutomo , que es un estudiante japones, y para reparar su error se introduce en el cuerpo del joven Tsutomo para que continue con su vida normal pero con una sola diferencia que cuando Birdy tiene que realizar su trabajo de policia interplanetaria, asume su forma normal. caps: descarga: [hide] Ova 1 Ova 2 Ova 3 Ova 4 [/hide] pd: agradece por lo que descargas. ================= [DD] Tetsuwan Birdy Decode [MU] Titulo alternativo: Tetsuwan Birdy - DECODE, ???????(2008) Año: 2008 Tipo: TV Numero de episodios: 13 Estudio: Aniplex Genero: Sci-Fi, shounen Idioma: Japones Subtitulos: español Fansub: LnF (el primero), Shiawase (el resto) Resolucion: 848x480 Tamaño: 60mb Servidor: Megaupload Uploader: Ferox Sinopsis Tsutomu Senkawa es el típico estudiante que esta ocupado estudiando por los exámenes. Tsutomu sale a tomar aire fresco, después de un día de mucho estudio, cuando choca contra un tipo escapando de una linda y joven chica. El hombre que esta siendo perseguido es de hecho un criminal interplanetario escapando de una agente de una federación llamada Birdy Cephon Altera. Atrapado en medio del enredo, el hombre tira a Tsutomu hacia Birdy, quien mata a Tsutomu. Afortunadamente par Tsutomu, hay una forma de mantenerlo vivo, aunque el precio es que se deshaga de su cuerpo. El termina en el cuerpo de Birdy. Capturas: (Fuente de imagenes: ni idea) Descarga de episodios: [hide] capitulo 01 capitulo 02 capitulo 03 capitulo 04 capitulo 05 capitulo 06 [/hide] subiendo... asi que esperas felino :ROLF: Edited November 13, 2008 by Ferox Link to comment Share on other sites More sharing options...
higoten Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 Gracias, me dispongo a descargar,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 se agradece el aporte exclusivo.. ya me vi la temporada que slio hace poko de estos ovas e igual es buena haci que se va a marcadores.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Sólo posteo x el gatito :pena: Gracias, se ve piola, veremos q tal :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 5, 2008 Author Report Share Posted November 5, 2008 Sólo posteo x el gatito :pena: Gracias, se ve piola, veremos q tal :banana: ¡Felicidades! Lo Salvaste :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXTemplarioXx Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 gracias, descarga en proceso.......... olle.... yo toy en contra de la krueldada animal a mi me pegan muxo en la kasa por eso jujujujujuju no mates al gato yo naci en el mes de los gatos me kreo felino soy un neco-chan si lo matas me matas a mi = y no podre seguir descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 9, 2008 Author Report Share Posted November 9, 2008 gracias, descarga en proceso.......... olle.... yo toy en contra de la krueldada animal a mi me pegan muxo en la kasa por eso jujujujujuju no mates al gato yo naci en el mes de los gatos me kreo felino soy un neco-chan si lo matas me matas a mi = y no podre seguir descargando lo tendre en cuenta. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXTemplarioXx Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 gracias, descarga en proceso.......... olle.... yo toy en contra de la krueldada animal a mi me pegan muxo en la kasa por eso jujujujujuju no mates al gato yo naci en el mes de los gatos me kreo felino soy un neco-chan si lo matas me matas a mi = y no podre seguir descargando lo tendre en cuenta. <_< gratche toy descargando Birdy y keria saber si solo son eso kapitulos me gusto y si tienes mas poooorfas ponlos te lo agradeceria aun mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 9, 2008 Author Report Share Posted November 9, 2008 gracias, descarga en proceso.......... olle.... yo toy en contra de la krueldada animal a mi me pegan muxo en la kasa por eso jujujujujuju no mates al gato yo naci en el mes de los gatos me kreo felino soy un neco-chan si lo matas me matas a mi = y no podre seguir descargando lo tendre en cuenta. <_< gratche toy descargando Birdy y keria saber si solo son eso kapitulos me gusto y si tienes mas poooorfas ponlos te lo agradeceria aun mas Subiendo, la serie se llama: ¨Birdy The Decode¨ Pobre que no agradezcas... :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXTemplarioXx Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 gracias, descarga en proceso.......... olle.... yo toy en contra de la krueldada animal a mi me pegan muxo en la kasa por eso jujujujujuju no mates al gato yo naci en el mes de los gatos me kreo felino soy un neco-chan si lo matas me matas a mi = y no podre seguir descargando lo tendre en cuenta. <_< gratche toy descargando Birdy y keria saber si solo son eso kapitulos me gusto y si tienes mas poooorfas ponlos te lo agradeceria aun mas Subiendo, la serie se llama: ¨Birdy The Decode¨ Pobre que no agradezcas... :discman: Ari"gatoooo"!!!!! jijijijiji gracias men es lo minimo ke puedo hacer agradecertelo :ROLF: -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts