x__champi__x Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 (edited) weno un aportin mio ¿DONDE ESTA CARMEN SANDIEGO? un juego que yo jugaba hace muchos años busca a carmen san diego es muy weno te tienes que trasformar en un detective y ir subiendo de categorias y atrapar muchos ladrones y buscar pisto y al final atrapar a carmen san diego ALGUNAS CAPS EL LINK http://www.megaupload.com/?d=L6QQLS2P ------> carmen san diego buscal por el mundo http://www.megaupload.com/?d=L6QQLS2P --------> carmen san diego 2 buscala por el tiempo LA PASS sin pass pa k no ayan ataos weno eso que lo disfruten y no se olviden cualquer cosa me avisan OK? ya eso agradescan antes de descargar :paco: :sufre maraca sufre: Edited November 1, 2008 by x__champi__x Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolvercargao Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 (edited) gracias, cuando era xico mi tio jugaba este juego y nunca me dejo jugarlo asi q ahora probare cual es la pass? Edited October 31, 2008 by revolvercargao Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted October 31, 2008 Author Report Share Posted October 31, 2008 chucha zorry me olvide de ponerlo hay la arrelge Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouch Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 compadre...wenisimo juego, pero ta malo el archivo... si lo pudiera arreglar le agradeceria muchisimo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 (edited) compadre...wenisimo juego, pero ta malo el archivo... si lo pudiera arreglar le agradeceria muchisimo!! mira el primer post espero te sirva Edited November 1, 2008 by x__champi__x Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouch Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 sipo, pero iwal me arroja un error: Subsistema MS-DOS de 16 bits C:\Documentos\...\CARMENMU\CARMEN.EXE La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida. CD:0000 IP:07f8 OP:f0 1b 53 ff 00 Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación. y kuando pongo omitir se kea asi nomas . yo iwal jugaba este juego hace aaaaños, era la raja...!! eso saluos men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 pucha es k a mi si me funciona aver......... lo subo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouch Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 compadre...trate por toos lados, pero nada, ahora me sale algo kmo esto: Subsistema MS-DOS de 16 bits C:\DOCUME¨1\ADMINI¨1\ESCRIT¨1\CARMEN¨1.ORG\CARMENMU\CARMEN.EXE C:\DOCUME¨1\ADMINI¨1\CONFIG¨1\Temp\. No se puede crear o escribir en el archivo temporal necesario para la inicialización. Asegúrese que la ruita de directorio existe y de que hay suficiente espacio disponible. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación. weno...espacio disponible hay, mi pc no es pa naa malo...asi k no entiendo...tengo windows xp, procesador d 1.8, 512 ram, 80 hd, y me arroja ese problema... Eso...cualker cosa, no dude en comentar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 lo volvi a subir pero esta vez sin pass y pa mas remate te puse el carmen san diego 2 y si no te funciona avisai de nuevo y veo otra cosa ya chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolvercargao Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 a mi me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts