Jump to content

Como logro este efecto en photoshop?

camilon_cma

Recommended Posts

Hola como estan??

miren estoy viendo un tutorial y el tutorial en si enseña hasta cierta parte, incluso te pasan las imagenses y los efectos listos pa q caxi, pero la imagen q te muestra al final, tiene aun mas efectos q no muestra como hacerlos.

Quisiera saber como hago para lograr el efecto de la imagen final?.

miren hasta aca llega el tuto

Imagen IPB

y este es la foto que muestran

Imagen IPB

este es el tuto

http://translate.google.com/translate?hl=e...ment_layers.php

Ojal puedan ayudarme

Muchas grax

Saludos

:nopuedeser:

compadre aprenda a leer... <_<

Dado que estos son ajustes de color en capas de su propio, usted es libre de volver atrás y experimentado con su composición. Para un toque final, añadiendo un ligero viñeta se marco todo bien.

en resumen, eso quiere decir que

" Dado que estos ajustes de color son de uso propio, usted es libre de volver atrás y EXPERIMENTARLO CON TU PROPIA COMPOSICION. Para un toque final añadiendo viñetas y marcos"....

algo asi...

asik ahi tienes que jugar tu con matices, efectos de fusion, etc....

:cerrado:

Si lei eso de que cada uno escoge q mas efectos darle y como dejar la foto, pero a mi me gusto ese efecto y no se como hacerlo, p´robando con matices, cambio de colores etc no me sale, por eso pregunto como puedpo lograrlo, donde darle luminosidad, q tipo de efecto tiene etc

a eso voy

saludos y grax

Creo k es sepia se le da al fondo para que el render que con lso mismos colores.

no tnego el photoshop a mano, trada decolorando la imagen y dps aplika saturacion de color, para que te quede algo similar

Vale Gracias por la respuesta :), habia pensado algo de sepia, pero relamente no es sepia puro , aunq voy a probar lo que me dices

Saludos y muchas grax :)

:mmm: la foto no tiene sepia, por eso te dije el tema de los matices, prueba con matices y decoloraciones, aplica nuevas capas con diferentes modos de fusion...

busca, inventa, crea, en eso consiste el diseño grafico, en crear mas que copiar...

a lo mejor intentando hacer "eso mismo" obtendras un resultado que te gustara mucho mas...

bueno, cuando llegue a mi casa me conecto y te ayudo, ya que ahora es fin de semana largo :tonto:

oe yo nose mucho de trabajos con fotografias etc ect ...

pero me di cuenta de q la foto 1° esta trabajada con HDR... y luego el efecto q se le da despues es similar el efecto de la pelicula 300 de frank miller aca en mi pc tengo los datos para dejar las fotos con esos acabados :)

cualqier cosa respondeme aca o a mi msn ^^

[email protected] :)

y bueno eso espero q te aya ayudado en tu duda

bye nos vemos

• 2 weeks later...