Cristian_titan Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Resulta que cuando quiero iniciar por boot en la placa madre nvidia geforce2 mx-400 vga, con un lector LG, no me dice por ningun lado de como hacerlo, ni inicia el cd automaticamente, tampoco sale como hacerlo para que aparezcael menu qe dice por cual dispositivo iniciar (o mejor dicho el menu boot). probe con todos los f's (f1,f2,f3...), tambien con esc, tab y del.. y ninguno me lleva a esa función.. q puedo hacer?? PD: el lector esta en buenas condiciones, lo probé en otro equipo funcionando a un 100% de antemano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironjesus Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 haber, si te entendie es que en la bios no te aparece la opcion de bootear con el disco???? o no puedes entrar a la bios??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted October 31, 2008 Author Report Share Posted October 31, 2008 (edited) no aparece en la bios... en ningun lado sale como comenzar con el cd... aunq ahoora el problena es otro.. resulta que a esa placa madre le conecté otro disco duro con otro sistema operativo, (el primero era xp home, el segundo xp professional SP3) y los dos me dan el mismo problema, siendo que esos mismos discos duros en otra placa madre funcionan al %100.. al momento en donde aparece la pantalla negra de windows xp con la linea pasando, tira un error de pantalla azul y se reinicia. el error me dice q el disco duro tiene daños y que tiene q ser revisado con un comando que me dan.. siendo que analize los dos discos duros y estan sin daños.. q hago?? Edited October 31, 2008 by Cristian_titan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Claro que no te va a funcionar, ya que los discos duros estaban funcionando en otra placa madre con otro hardware y otra configuración por eso te muestra la pantalla azul. Que modelo es tu placa madre? En la BIOS debe aparecer una opción para iniciar desde cd, tiene que buscar alguna que diga First Boot y dejarla como CDROM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 Solucionado el problema... habian fallas de conecciones dentro de la CPU... cuack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HETEROSAPIENS Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 CUAK !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts